Internacional - Open de China 2017 fecha: 30/03/2017 hora: 08:00 Ver resultado VS
Rory McLeod Hossein Vafaei pronóstico Vafaei cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Open de China de Snooker
Aquí creo que se han colado ligeramente en B365
No sólo creo que la cuota tiene valor, sino que creo que debería ser favorito claro Vafaei cuota 1,72-1,60....lo que no significa que vaya a ganar siempre o que Rory sea cojo ni nada de eso, máximo respeto por el oponente y con la cantidad de ostias que ya me he llevado en los últimos años, desprecio por ningún rival. Pero, pero Vafaei es mejor jugador que Mcleod sin ninguna duda.
Mcleod lleva 12/20 derrotas en los últimos 20 encuentros en todas las competiciones:60%, más aun en las dos victorias que lleva en este torneo ha realizado sólo 3 breaks de más de 50 puntos en las 15 partidas disputadas hasta ahora.
No nos dejemos engañar porque haya ganado a uno de mis jugadores favoritos (Wenbo) porque este jugador desde que ganó el Open Británico de 2016 donde alcanzó un nivel excepcional no ha vuelto a dar una a derechas.
Vafaei lleva 12/20 victorias en los últimos 20 encuentros disputados en todas las competiciones, lleva 5 breaks de más de 50 puntos en las 16 partidas disputadas y su nivel de juego es (para mi) superior al de Mcleod.
Es el típico caso de jugador de 22 años (el Iraní) en tendencia ascendente (ranking76) frente a un veterano que nunca ha ganado un torneo de ranking y que nunca ha pasado del ranking 32.
EN RESUMEN:
1.-Vafaei,creo,debería ser favorito en este enfrentamiento.
2.-Mcleod lleva un 60% de derrotas en los últimos 20 encuentros en todas las competiciones:12/20.
3.-El joven Iraní es un valor en alza con gran calidad al que voy a seguir apostando hasta que quede eliminado en este torneo.
4.-Todas las estadísticas me dicen que debería ser una victoria de Vafaei, pero esto es snooker...prudencia máxima.
Stake recomendado:Medio
Nivel de confianza: Alto
...