Internacional - Open de China 2017 fecha: 29/03/2017 hora: 08:00 Ver resultado VS
Ben Woollaston Hossein Vafaei pronóstico Vafaei cuota stake 2.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Open de China
Encuentros de segunda ronda
No me atrevo a pronosticar ningún encuentro sin haber visto antes como se presentan los jugadores y que intenciones traen.
Se enfrentan el 76 y el 31 del ranking mundial respectivamente.
Aquí me guío por sensaciones al haber visto a ambos muchísimas veces y en espcial en la primera ronda.
Voy a confiar (a stake bajo) en el Iraní que ha eliminado de forma muy convincente a Perry mientras que Woollaston me ha resultado mucho menos convincente frente a Maflin (de mucho menos nivel que Perry y además no ha merecido ganar).
En general es rentable layear a Woollaston porque sale siempre con cuotas exageradas y cualquiera le puede ganar, lleva 10 derrotas en sus últimos 20 encuentros en todas las competiciones, y a estas cuotas...merece la pena ir contra el como sistema, más aun como está hecho el ranking donde las victorias/derrotas no cuentan y si lo que ganan los jugadores, esto hace que podamos "aprovecharnos" muchas veces de cuotas que no guardan relación con la calidad de los jugadores o su momento de forma.
El iraní es un valor en alza bajo mi punto de vista, lo vengo siguiendo desde la temporada pasada y ya me ha dado muchas alegrías, porque le ponen unas cuotas ridículas y calidad tiene para ganar incluso al número 1 y no es ninguna tontería esto que digo, porque como vemos le acaba de ganar a Perry de forma muy convincente.
EN RESUMEN:
1.-Woollaston no me convence para nada, lleva un 50% de derrotas en los últimos 20 encuentros.
2.-Vafaei acaba de derrotar a Perry (jugador top) por 5-2 y me ha dejado muy buenas sensaciones.
3.-Bajo mi punto de vista esta cuota por encima de 2 tiene valor y le doy un 60% de ganar al Iraní, si bien esto es snooker...stake bajo.
Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza:Medio
...