Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:20
| Mark Selby vs Gary Wilson 05-04-2015 08:30
|
|
Gana Gary Wilson HA +4
| 1.825 |
Stake 3 para esta apuesta en la final del Open China 2015 entre el número uno actual y campeón del mundo Mark Selby y Un jugador semi-desconocido que lleva un año bastante bueno para su nivel y cuy ...
Eyy ¿qué tal? ya hacía tiempo que no se te leía.
Mi opinión respecto a esta apuesta un hándicap tremendamente mal pagado y que da por echo que Wilson estará a la altura de Selby.
Si Wilson no gana 6 Frames que?
No sería la primera final a 19 Frames que quedan entre dos a resultados comprendidos entre 10-2 a 10-5 a favor del favorito y se queda en un hándicap estéril. Selby ha jugado muy bien hoy ante Maflin, un jugador que en mi opinión es superior a Wilson en cuanto a calidad técnica y tiros en largo.
Wilson ha demostrado una capacidad enorme para aprovechar los fallos del rival y un inteligente juego de safety al menos en las dos partidas televisadas suyas, algo que también exhibió en el Open de Gales. Pero no me atrevo a entrar en su psicología pues en la primera vez que alcanza una final de torneo de Ranking y no sé como va afrontar este reto un jugador que ha frecuentado más el circuito amateur que el profesional y que antes se dedicaba a ser taxista, aunque a lo largo de este torneo ha sido como un asesino silencioso.
Si Selby está entonado lo va a tener crudo porque Selby abriendo ángulos y tirando en largo es de los mejores del mundo, más teniendo en cuenta que este título no lo tiene en sus vitrinas y se la ha resistido en 2 ocasiones tanto en 2011 como 2013 y va a ir a por él. Además de ser un jugador acostumbrado a momentos de presión en finales cosa que Wilson no podemos decir nada al respecto....y esto podría ser una variable interesante.
De ir con Wilson iría con su victoria simple a Stake bajo.
Yo no apostaré disfrutaré de la partida sin más.
En cualquier caso mucha suerte
Que tal? gracias por tus comentarios, sin duda me dan una perspectiva muy buena siempre.
He visto el enfrentamiento completo con Junhui y también le meteré 25 eurillos a la victoria simple de Wilson, pero cerraré a poco que se ponga favorable.
La verdad es que creo que ganará Selby, pero sólo recordar este mismo año ha caido con Gould, Highfield, con Luca Brecel dejandose remontar un 3-0,Murphy le "dejó" ganarle después de ir aplastándole literalmente en el masters...Con Mark Williams también ha caido 4-3.
Es decir que para nada está Selby como para confiar en una victoria 10-4 ,10-2... que luego se dará pero en este año lo que está dando es la de cal casi siempre.
Precedentes en finales este año, ambas victorias ajustadas, muy ajustadas, nada de solidez y si muchísimos fallos.
Estoy volviendo a ver el enfrentamiento completo con Maflin y 6-3 muuuuuy engañoso, ya que con 3-3 ha tenido la partida ganada Maflin e inexplicablemente se la ha regalado, una vez más muy irregular mi admirado Selby.
Está claro que hay valor en la victoria de Wilson a cuota 5, pero para mi sólo para tradear en directo, ya que con lo irregular que está este año Selby, pienso que habrá algún momento en que se pueda cerrar con ganancias.
En cualquier caso, suerte y un saludo.