Internacional - Open de China 2015 31-03-2015 13:30 Jamie Cope vs Shaun Murphy
Pronóstico: Más de 0,5 centenas en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Ante todo, queria pedir perdon por ponerlo solo a 2 horas y media que empieze el partido, pero ayer no la vi esta apuesta, y me parece muy interesante para el partido que van a disputar en la jornada de noche en China los jugadores Shaun Murphy y Jamie Cope. Se trata de que hay almenos 1 centena durante el partido, recordemos que es al mejor de 9 frames, por tanto minimo habra 5 frames, y no creo que Murphy le endose un 5-0. Para los no entendidos de Snooker, que es una centena? Pues hacer 100 puntos o mas en una tirada, sin fallar ninguna bola, mezclando bola roja y bola de color. La verdad es que no es nada facil, pero cuando hay un favorito y un jugador top, suelo hacer este tipo de apuestas. Murphy para mi es uno de los jugadores que tiene mas talento del circuito, siendo algo irregular, pero para mi es de los favoritos tambien para hacerse con el China Open, y mas con la baja de ultima hora de Ronnie O'Sullivan y la derrota inesperada ayer de Neil Robertson. Es un jugador que suele hacer breaks muy grandes, y hoy tiene un rival incomodo, pero debil en la mesa, se trata de Jamie Cope, un jugador que prometia mucho, pero que parece ser que se ha quedado bastante estancado en posiciones mas bajas del ranking. Tampoco no descarto que haga una centena este jugador, aunque es menos improbable. Pero veo una cuota muy alta para las posibilidades que le doy, asi que vamos con ella con stake bajo, confiando en el buen hacer de Shaun. RECORDATORIO: Un jugador tiene que hacer 100 puntos en una tirada durante el partido, sin fallo ninguno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora