Internacional - Open de China 2015 31-03-2015 13:30 Andrew Higginson vs Judd Trump
Pronóstico: Andrew Higginson handicap +3.5 partidas Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Despues del acierto de hoy, me veo con ganas de meterme en otro deporte que estoy siguiendo hace tiempo, y me apetece hacerle competencia sana a Mr.Snooker, un tipster que ha demostrado saber mucho de este deporte. Primero, y aunque no tenga nada que ver con el pick, me gustaria explicaros mi historia con el snooker, donde me aficione varios años, aunque no empece con este deporte, sino con otro hace unos 6-7 años. No se si alguien recuerda que hace unos años, BWIN daba en video el circuito de billar 9, que se llamaba Eurotour, donde daban muchisimas partidas y era con 9 bolas en la mesa y las tenian que meter por orden, ahi empezo mi aficion con este deporte de mesa. Luego, con la aparicion de bet y los videos en Snooker me aficione a este magnifico deporte, donde dan en video muchisimos torneos y donde se puede ver la mayor parte de la temporada. Asi pues, vamos a explicar el pick de mañana, mesa televisada ya que tenemos a uno de los jugadores mas mediaticos en liza, y no es otro que Judd Trump, un jugador con una enorme calidad, pero que no ha acabado de explotar como ya comente en semanas anteriores. Creo que para mi le falta un poco de cabeza, y esta es la que muchas veces le ha hecho fallar en momentos claves de la temporada, no digo en esta, sino en otras, pero como he dicho calidad tiene, y de sobras. De todas maneras esa irregularidad que he hablado tambien es manifiesta en muchas partidas donde es muy favorito, como en la de mañana, y por eso voy con este pronostico. Sin duda es el favorito para hacerse con la partida, pero ojo que no lo tendra facil, ya que tiene un rival incomodo, y en la jornada de hoy, ya hemos visto donde han caido varios favoritos como Robertson. Andrew Higginson, es el numero 45 del mundo, o sea no es ningun mindundi, y a pesar de no tener la calidad que tiene Trump, es un jugador que suele salir muy concentrado a las partidas, y eso me ha hecho tambien ir a por esta apuesta. Yo creo que le puede plantear un partido duro a Trump, y 2 frames se los puede hacer perfectamente. No digo que le vaya a ganar, que tambien (aunque es muy dificil), pero 2 frames estan al abasto de muchos. Eso si, stake bajo, ya que es mi segunda apuesta en Snooker desde que estoy aqui, y mi primer pick, pero me veo con fuerzas de hacerlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora