Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:30
Hola, Mr.snooker, estoy pensando y me gusta mucho el pick de Ding Junhui vs John Higgins, yo también veo claro la victaria de Ding Junhui. Los ultimos partidos estan siendo bastantes ajustados en esta ronda. ¿Cómo ves la apuesta de Más de 7.5 sets en el partido?
Gracias.
Hola Joaky ¿qué tal? hacía tiempo que no dejabas un comentario tuyo.
La verdad es que no me había planteado esa apuesta. Por supuesto se puede dar, pero claro tienen que ganar ambos 3 Frames, que es algo que le doy entre un 33%-50% de probabilidades por ser en la ronda que estamos.
No me gustó en exceso el nivel de Higgins ayer, demasiado irregular ante Judd Trump en una partida demasiada irregular de ambos. Por eso se marcho al definitivo. Es cierto que las partidas a 9 Frames se prestan a que hayan más "over" que "under", pues son 2 Frames más que una partida habitual a 7.
como he comentado en el pick, Ding se ha deshecho en estas 2 rondas de rivales que venían bastante bien o muy bien como Mark Davis que estaba siendo últimamente un quebradero de cabeza para muchos y de Mark Williams que este último mes ha sido casi de locos todo lo alcanzado y extraño que no se haya llevado nada a sus vitrinas. Ambos compromisos saldados a favor del jugador chino en 7 Frames o menos. Jugando a un nivel que no lo venía haciendo y haciendo gala de su capacidad en tiros en largo que ayudan mucho a empezar bien los frames o su juego defensivo de "safety" que le ha dado un resultado increíble.
Con esto no estoy diciendo que vaya a ganar 5-0 Ding ni nada así, porque desde luego John Higgins tiene calidad suficiente como para disputarle la partida e incluso llevarsela pues estamos hablando de un campeón mundial, pero en este torneo el escocés no me ha convencido, no está al nivel de Febrero donde venció en el
Open de Gales de forma muy muy brillante a casi todos sus rivales y algunas de sus partidas en otros torneos...dejan dudas.
Puedes apostar por un over de sets, no es una mala apuesta en absoluto, y es factible, como tú bien has dicho ahora está siendo muy ajustado, pero cada partida en Snooker es una historia, y ya te digo que para mí el value está en apostar por Ding que ha ido de menos a más en este torneo y ha comenzado a jugar realmente bien, está en casa y quiere repetir título.
Un saludo crack!