Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30 John Higgins vs Judd Trump
Pronóstico: Más de 0,5 centenas en la partida Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza mas de 2 veces con la misma piedra, y yo soy muy tozudo, y es por eso que voy a ir otra vez con esta apuesta, y es que hay almenos una centena durante el partido. Esta vez no he entrado en el partido de Ding y seguro que hara alguna, esta vez me he centrado en el que creo que va a ser el partido de la jornada junto al Ding-Williams. Estamos delante de una de las que podria ser las finales del torneo, pero la suerte ha hecho que se enfrentaran muy pronto John Higgins y Judd Trump, dos de los mejores jugadores del planeta snooker. 2 jugadores muy mediaticos y que suelen llegar a rondas finales de muchos de los torneos que se disputan durante el año. Despues del Players Championship Higgins se situa en la posicion numero 13 del ranking, mientras el ingles Trump esta situado en la posicion numero 6, como he dicho dos autenticos tops de este deporte. Creo que mañana se va a haber una partida muy igualada, y no descarto para nada una partida larga, y eso beneficiaria el pick, como tambien lo beneficia la enorme calidad de la que ha hablado de ambos jugadores, capaces de hacer un muy buen Snooker. Son jugadores que suelen hacer breaks altos y a la minima que el contrario fallen, estoy seguro que van a contratacar con breaks altos, por eso veo muy buena opcion el over centenas, ya que creo que va a haber mas de 1, pero vamos a ir que hay almenos 1. Higgins en su primer partido ante Yu de Lu fue capaz de hacer un 114, y ademas hizo 3 breaks por encima de 50, demostrando que aunque esta algo irregular, es un jugador a tener en cuenta. En el dia de hoy ha estado mas irregular, y contra Dott no ha hecho ninguna centena y solo un break de mas de 50, y tal y como ha dicho Mr.Snooker no ha dejado muy buenas sensaciones. Por su parte Trump, en su primera partida ante Higginson, donde puse un pick fue capaz de hacer 2 centenas (100 y 101) ademas de hacer 3 breaks mas por encima de 50, demostrando que viene a un buen nivel de snooker. En la partida ante hoy, donde tenia un rival incomodo como Ebdon, ha vuelto hacer otra centena, esta vez de 127 en el ultimo frame, ademas de hacer 2 breaks mas por encima de 50. Asi pues, como vemos podemos decir que los ambos jugadores estan capacitados para hacer centena, mas que los otros dos dias que he puesto el pick, ademas de que creo que va a ser una partida larga y no descartaria un 5-3 o un 5-4 para ambos jugadores, con lo que habria mas posibilidades de que haya almenos un BREAK de mas de 100.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora