Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:51
| Ding Junhui vs Mark Davis 01-04-2015 13:30
|
|
Ganará Ding Junhui
| 1.53 |
Pues vamos o (al menos yo), a confiar en la victoria del jugador local, que dejó muy buenas sensaciones ayer frente a Marcus Campbell en comparativa a lo que venía haciendo últimamente y que de pas ...
Yo le veo mucho valor a la cuota de Davis, ya pensé en entrarle ayer que estaba a 2.62 en bet365 y ahora lo acabo de mirar y esta a 2,50. Ding no se que coño le pasa pero no es ni una sombra de lo que era la temporada pasada, sigue defendiendo bien pero en ataque... Estaba deseando que en segunda ronda le tocará un cruce contra alguien un poco más solido o en buen momento de forma, tampoco un supercrack, pero viendo el cuadro tengo la duda de si entrarle a mark davis o esperarme a la siguiente ronda donde si ganara ding muy probablemente jugaría contra mark williams y ahí si que no dudaría y entraría de calle con williams. Para mi le están dando mucho favoritismo por jugar en casa, pero es que lleva una temporada que... Y el partido contra Campbell tampoco fue ninguna maravilla, lo coge un maguire o un walden o algo así y lo destroza.
Pues si que comparto tu opinión parcialmente y no me parece mal que apuestes por Mark Davis y me explico, porque Mark Davis está jugando muy bien y es de los que se les atraganta a los jugadores del TOP10. Aunque esa partida tan horrorosa que jugó contra Bingham en Thailandia y ceder tres Frames ante Kyren Wilson que sigue sin ser nada del otro mundo, no son buenos síntomas.
Es cierto que Ding está y ha estado muy mal en muchas partidas, de hecho yo he hecho 2 lays durante este mes (ante Walden y Perry y salió bien la cosa
) pero juega en casa y eso le motiva creo que Ding si pasará esta ronda, porque ha roto un poco el gafe que llevaba en las primeras rondas y en el snooker eso siempre es importante. En caso de que lleguen Ding y Williams estoy totalmente de acuerdo, ahí con Williams de cabeza, sobretodo si gana de poco ante Davis o de forma ajustada.
Por cierto Maguire y Walden tampoco es que anden muy finos últimamente y han perdido algunas partidas que "deberían de ganar" o salían como claros favoritos. Que en caso de enfrentarse a Ding tampoco lo tendría muy claro. Bueno Walden si le ganó, pero tampoco jugó brillantemente y encadenando unos breaks super chachis
Ten en cuenta que en el Snooker es final de temporada y algunos se les está haciendo demasiado larga...y este mes han habido demasiados torneos.
Bueno suerte con tu apuesta por el señor Davis.