Internacional - Masters de Shanghái 2016 fecha: 22/09/2016 hora: 13:30 Ver resultado VS
Judd Trump Michael White pronóstico Uno de los jugadores ganara 3 partidas consecutivas: NO cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final del Masters de Shanghai que enfrentan a Judd Trump contra Michael White.
Partido entre 2 jugadores de ataque, que no se lo piensan 2 veces para atacar la bola.
Un partido que dan favorito a Trump, en eso creo que todos estamos de acuerdo que Trump debe salir favorito pero no tan bajo como esta, mas que nada porque White esta jugando bastante bien.
Michael White viene de vencer a un buen jugador como Ricky Walden por 5-4, en un ultimo frame de infarto, donde White tuvo mas que ganado el partido en varias veces pero parecia empecinado en complicarse la vida, antes de este frame fatidico White consiguio 2 centenas y eso nos indica que esta en un buen momento de forma.
Despues tenemos a Judd Trump que destrozo a Ben Woollaston por 5-0, en partido sin historia pero que quizas el pobre de Ben no mereciera tal castigo ya que pudo haberse embolsado mas de 1 frame.
Tambien me fijo que hace 2 semanas jugaron Ben Woollaston contra Ricky Walden(el jugador que perdio ante Michale White) y Walden le endoso un 5-1 a Woollaston, eso si fue en una modalidad algo diferente, solo jugaban con 6 bolas rojas, pero eso nos puede dar a conocer mas o menos el pobre nivel que esta dando Woollaston.
El head to head entre Trump y White no nos dice mucha cosa ya que han jugado entre ellos 3 veces y solo 1 vez lo hicieron jugando con las habituales 15 bolas rojas, el encuentro fue en 2010 y el resultado fue de victoria de Trump por 5-4.
Me centro en esta apuesta porque creo que White esta jugando bastante bien y sobre todo porque es al mejor de 9 frames ( si ganas 5 frames ya ganas la partida ), es un formato corto y espero que White pueda ir ganando algun que otro frame y que Trump no consiga ganar 3 seguidos, creo que tiene mucho value esta apuesta y que vale la pena apostarle algo.
Nos valdria por ejemplo una victoria de Trump por 5-2, con estos frames ( 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 5-2), siempre que ninguno de los 2 consiga ganar 3 seguidos.
Por todo ellos creo que tiene value la apuesta de que ninguno de los jugadores conseguira ganara 3 partidas seguidas.
Un saludo y suerte a tod@s!
...