; Pronóstico Internacional Masters de Alemania 2017 Thepchaiya Un-Nooh vs Mark Selby Skip to main content

Pronóstico Internacional Masters de Alemania 2017 Thepchaiya Un-Nooh vs Mark Selby

1
(Leído 637 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Masters de Alemania 2017 fecha: 02/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Thepchaiya Un-Nooh Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Mark Selby más de 0.5 centenas
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ya tenemos un nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será el German Masters que dará comienzo hoy 1 de febrero, pero nosotros nos vamos hasta mañana día 2 de febrero para el partido de dieciseisavos de final que enfrentará a Mark Selby contra Thepchaiya Un-Nooh.

En principio el claro favorito para ganar el partido es el número uno actual Mark Selby, contra un jugador Thepchaiya Un-Nooh que ocupa el puesto 33 del ranking mundial.

La apuesta escogida dentro de las opciones que nos da Bet365 es bien sencilla, necesitamos que Selby realice al menos una centena, su rival para el partido de mañana es un jugador en principio poco conocido para el público en general, pero es un jugador zurdo bastante ofensivo, esta temporada ya lleva 9 centenas, no está nada mal, es apodado como el cohete tailandés en comparación a Ronnie O´Sullivan.
Se han enfrentado en un total de 3 ocasiones estos dos jugadores con el siguiente balance:

2016 World Open
Thepchaiya Un-Nooh    5    (9)    3 Mark Selby

2013 German Masters
Mark Selby    5    (9)    2    Thepchaiya Un-Nooh

2012 PTC - Event 2
Mark Selby    4    (7)    1    Thepchaiya Un-Nooh

Como vemos el balance es favorable a Selby por 2-1, sin embargo el año pasado ya sufrió una derrota en el World Open.

Por tanto esperemos ver a un Selby centrado, intentando volver a la senda de la victoria tras su derrota inesperada en el Masters por 6-3 contra Barry Hawkins.

El único pero de la apuesta y tengo que comentarlo es que el partido es al mejor de 9 frames, es decir el primero que consiga 5 se lleva el partido, en otros jugadores 5 frames parecerían insuficientes para realizar una centena pero en Selby creo que son suficientes, un jugador que esta temporada lleva ya un total de 35 centenas, en el pasado Masters consiguió realizar un total de 3 centenas a pesar de su temprana eliminación y en las rondas previas de este German Masters que se disputaron en diciembre del año pasado, Selby consiguió realizar 1 centena en primera y segunda ronda.

Por tanto esperemos que Mark se lleve el partido y pueda realizar una centena a una cuota que tiene algo de valor, no recomiendo entrar por debajo de 1,70 ya que no tendría el suficiente valor para entrar.

Vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Masters de Alemania 2017 fecha: 02/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Anthony Hamilton Mark Williams
ACERTADO
pronóstico Hamilton +2.5 frames
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Masters de Alemania 2017

ronda inicial

Se enfrentan dos jugadores en mi opinión ahora mismo de nivel similar, es verdad que Williams es una leyenda, pero Hamilton es un jugador correoso y difícil para cualquier oponente, no veo a Williams ganando fácil en casi cualquier escenario.

Yo creo que el motivo de esta cuota tan descompensada es el ranking de ambos jugadores:
15 y 66 respectivamente.

Si analizamos el h2h entre ambos vemos:

30.01.16   WSC   Hamilton A. (Eng)   Williams M. (Wal)   2 : 1
12.12.14   ET5   Williams M. (Wal)   Hamilton A. (Eng)   4 : 3
08.11.13   ET   Williams M. (Wal)   Hamilton A. (Eng)   3 : 4
20.06.13   WC   Williams M. (Wal)   Hamilton A. (Eng)   3 : 5
17.03.11   PTC   Williams M. (Wal)   Hamilton A. (Eng)   4 : 0

No sólo es favorable a Hamilton sino que además todos los enfrentamientos menos uno han sido reñidos.

Me encantó como terminó la temporada Hamilton con gran nivel de juego en el Open de escocia y de Irlanda del Norte.

Williams también me gustó más al final de temporada que al inicio donde parecía semi-retirado.
El doble campeón del mundo ha recuperado parte de su nivel, pero veo que se complica la vida casi siempre, es difícil verle ganar claramente un match y si más habitual ganar en los deciders.

EN RESUMEN:

1.-h2h favorable a Hamilton 3-2 además enfrentamientos siempre reñidos.
2.-Hamilton ha terminado la temporada a muy buen nivel de juego.
3.-Williams es un jugador over por naturaleza, es complicado que gane a cero o ampliamente.

Stake recomendado: Medio
Nivel de confianza: Medio-alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Neil Robertson Ben Woollaston
FALLADO
pronóstico Neil Robertson -3.5
cuota stake 3 2
FALLADO
Buenas, comienzo mis pronósticos para febrero con este pick que me parece de los más arriesgados que he hecho.

Se enfrentan en el Master de Alemania nuestro favorito Neil Robertson contra Ben Woollaston. Mi motivación para este pronóstico es el siguiente. Espero que os convenza y la sigáis.

1) La posición del Ranking, Neil Robertson en un 7º puesto Ben Woolaston 27º. Neil está cayendo y es hora de que sea competencia seria para ostentar algún titulo.

2) El año pasado Robertson cayó en la primera ronda de este torneo de forma estrepitosa, cuando se posicionaba 3º en el Ranking

3) En el histórico Robertson siempre ha sido superior a Woollstaton no habiendo sido vencido en ningún momento por él. La victoria parece clara.

4) Opto por este hándicap porque el de -2.5 me parece demasiado bajo y creo la diferencia de cuotas es muy alta (cuota 3) comparado con la dificultad que se arriesga entre una y otra.

Por tanto, empezamos el mes fuerte! Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
Thepchaiya Un-Nooh Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Mark Selby -3.5
cuota stake 3 2
ACERTADO
Seguimos con otro encuentro, del German Master.

Este enfrenta a Un-Nooh contra Mark Selby.

Las motivaciones son sencillas.

1) Posicion del Ranking. Mark Selby, como mejor jugador del mudno actual contra el 33º

2) Mark Selby viene de ser derrotado en el Master de Inglaterra donde partía como favorito. Avecinamos unas ganas de revancha importantes.

3) Además el último encuentro lo ganó Un-Nooh, así que también Mark Selby tiene motivación personal para este encuentro.

4) Al igual que ocurre en el otro pronóstico de hoy optamos por la cuota 3 que supone un -3.5 en juegos. Eso cubre la posibilidad de que Un-Nooh gane un frame

Saludos y al verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 15:39
Thepchaiya Un-Nooh vs Mark Selby
02-02-2017 15:00

Mark Selby más de 0.5 centenas

1.83
Pues ya tenemos un nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será el German Masters que dará comienzo hoy 1 de febrero, pero nosotros nos vamos hasta mañana día 2 de febrero para el partido de die ...
Verdazo y aplauso!!!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 18:42
Thepchaiya Un-Nooh vs Mark Selby
02-02-2017 15:00

Mark Selby más de 0.5 centenas

1.83
Pues ya tenemos un nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será el German Masters que dará comienzo hoy 1 de febrero, pero nosotros nos vamos hasta mañana día 2 de febrero para el partido de die ...
Verdazo y aplauso!!!!!
Gracias de nuevo, Selby hizo justo un break de 100 puntos en el segundo frame para darnos el verde.
Muy buena tu apuesta de Hamilton también que va a ser verde. Esperemos seguir la racha.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:09
No entiendo lo de Neil, lleva una racha muy lamentable, es un no bet a partir de ahora hasta que vuelva a estabilizarse.
Por otra parte verde de Mark Selby -3.5, 5-0 sin sudar siquiera.
Una cuota 3, lástima que nadie haya confiado en mi!  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:04
No entiendo lo de Neil, lleva una racha muy lamentable, es un no bet a partir de ahora hasta que vuelva a estabilizarse.
Por otra parte verde de Mark Selby -3.5, 5-0 sin sudar siquiera.
Una cuota 3, lástima que nadie haya confiado en mi!  :'(

No te seguí porque era primera jornada de Selby, pero Robertson está regular, está super-fallón y veremos cuando recupera su nivel de superclase, esa no la veía la verdad.

De cualquier manera eran buenas!

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.