Internacional - Masters de Alemania 2017 fecha: 05/02/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Ali Carter Anthony Hamilton pronóstico Mayor break en el partido: Ali Carter cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya tenemos final del Masters de Alemania de Snooker y la disputarán Ali Carter (14ª posición en el ranking mundial) contra Anthony Hamilton (66ª posición en el ranking mundial).
Lo primero que tengo que decir es que he dudado si entrar a que había más de 14,5 frames en la final o quién realizaría el mayor break del partido, finalmente me he decantado por esta última opción ya que en Betfair nos dan un mayor valor a 1,72, mientras que por ejemplo en Sportium la tenemos a 1,66 y Bet365 a 1,57.
Bien es cierto que en caso de que empaten ambos jugadores al realizar un break alto con la misma puntuación perderíamos la apuesta, esperemos que eso no ocurra.
La presencia de Ali Carter en la final no es tan sorprendente en la final como si es la de Hamilton, Carter ha vencido en rondas anteriores a jugadores como Maguire, Martin Gould, Tom Ford o la joven promesa china Zhao Xintong. Pero si comparamos el camino de Carter con Hamilton, vemos como este último ha ido eliminando a auténticos jugadorazos con mucho mayor nivel como son Mark Williams, Barry Hawkins y los dos primeros jugadores del ranking mundial como son Stuart Bingham y Mark Selby.
Referente a la apuesta en este torneo Carter lleva más centenas, un total de 5, con un break máximo de 147, el número mágico en el Snooker, la puntuación máxima que se puede obtener combinando bolas rojas y negras, además de limpiar el resto de bolas (amarilla, verde, marrón, azul, rosa y negra), conseguida en la primera ronda contra Wang Yuchen.
Por su parte Hamilton no ha conseguido en este torneo ninguna centena, siendo su break máximo de 95 puntos contra Boonyarit Keattikun.
En enfrentamientos previos entre ambos jugadores tenemos un balance de 5 victorias para Carter, 2 para Hamilton y 1 empate en la Championship League de 2008.
Como enfrentamientos con características similares a esta final, tenemos los patidos disputados en el año 2009 en el Abierto de Gales en el que Carter consiguió un break de 141 por los 116 puntos de Hamilton, este partido se disputó al mejor de 11 frames.
Y en el año 2002 Carter nuevamente superó en un break con mayor puntuación con 118 puntos, también en el Abierto de Gales, al mejor de 9 frames.
Sin menospreciar a Hamilton, la calidad de Carter es mucho mayor, ya sabemos que en el Snooker un día malo lo puede tener cualquiera, pero tenemos una final que se disputa al mejor de 17 frames, el que gane 9 se lleva el título, con una cuota que no es nada del otro mundo pero como he demostrado en el argumento tiene valor, ya que la mayoría de las veces iría para Carter.
El otro lado positivo de la apuesta es que no necesitamos ninguna centena, que siempre puede verse afectada por un mal emplazamiento por ejemplo, simplemente necesitamos que Carter haga una entrada en mesa o un break mayor de puntos que Hamilton, por ejemplo 90 frente a 89 de Hamilton.
Esperemos ver una final entretenida y bonita para el espectador.
Vamos con un Stake 1,5.
...