Internacional - Masters de Alemania 2014 29-01-2014 10:00 Paul Davison vs Marco Fu
Pronóstico: Ganan Fu+Day+Carter Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos. Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia desplegando hasta el momento, la laguna que tuvo en el Uk que me hizo dudar de el perdiendo con el flojo Travis fue un mero traspies. En el masters volvimos a ver a un solido Fu y siguiendo en esa linea no deberia de acarrearle ningun problema el correoso pero debil Davison. Ryan Day v Cao Xinlong : El gales Day no es un jugador que me apasione, menos si cabe despues de los ultimos 2 años, donde ha salido del top 16 y no ha logrado muy buenos resultados ... a pesar de todo ello su rival es un joven chino que no ha logrado resultados en el poco tiempo que lleva en el circuito. Pude ver a Day en la championships league y no me disgusto, por juego y experiencia deberia ganar sin dificultades. Allister Carter v Dechawat Poomjaeng : Capitan Carter defiende titulo y no creo que "payasete" Poomjaeng vaya a apearlo a las primeras de cambio, Carter es un jugador muy serio y no creo que las payasadas del tailandes le vayan a alterar su mejor juego. Lo dicho, seria muy sorprendente una derrota de estos 3 jugadores, vamos con stake 3. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora