Internacional - Masters de Alemania 2014 02-02-2014 13:00 Ding Junhui vs Judd Trump
Pronóstico: Gana Trump Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Final del German Masters. Ding Junhui vs Judd Trump : Final esperada despues de ver los octavos de final que habian quedado, torneo descafeinado al ver como iban cayendo todos los favoritos en primeras rondas. Pero nos queda una final de lo mejor, y voy a ir con el joven Trump. La verdad es que no puedo decir nada en contra del jugador chino, pues es un jugador que me encanta, si le dejas mesa abierta es muy raro que no te acabe el frame ... quiza lo unico que pueda que le falte es un poco de garra y "mala leche", quiza por esto le falte en su palmares algun campeonato del mundo y/o algun que otro torneo importante, porque calidad tiene de sobra. Y porque voy con Trump ?? ... pues voy con el ingles porque lo que he visto de el en lo que lleva de año me ha gustado sobre manera, lo he podido ver en la championships league con un nivel espectacular, llegando a 2 finales y ganando la ultima que jugo, desplegando un nivel muy alto. En este torneo esta demostrando el gran talento que tiene: Semifinals Judd Trump 6 - 1 Rod Lawler Quarterfinals Judd Trump 5 - 0 Michael Holt Round 3 Judd Trump 5 - 2 Shaun Murphy Round 2 Judd Trump 5 - 0 Mark King Round 1 Judd Trump 5 - 1 Noppon Saengkham Tan solo ha concedido 4 frames en todo el torneo y en su ultimo encuentro hizo nada mas y nada menos que 3 centenas (127, 122, 117) ... simplemente espectacular. Esta vez y a cuotas igualadas voy a ir con Trump pues lo veo mas enchufado, stake 2. Suerte. PD = Estaban a cuotas igualadas y mientra escribia bajo a 1.8.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora