Internacional - Masters 2016 fecha: 13/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
Neil Robertson Marco Fu pronóstico Finalistas Robertson y O´sullivan FALLADO
argumento del pronóstico Estoy enamorado de este pick desde que lo vi buscando mercados del Masters 2016.
Motivo muy claro, impresionante rendimiento de Robertson en el Uk championship 2016, donde no tuvo rival (10-5 al finalista Wenbo lo dice todo) y el White-wash a Selby, si si, a Selby, es de los que se recuerdan.
Por otra parte tenemos a Ronnie O´sullivan o más bien su regreso después del break que se ha tomado por motivos de salud,pues sufre de un grave problema de insomnio y el mismo ha declarado que en los peores momentos no es capaz de hacer un break de más de 20, por lo que decidió cuidarse y renunciar a defender el título de campeón del Reino unido, campeonato que como he indicado ganó de forma muy contundente el Australiano Neil Robertson.
Ahora en su vuelta ha ganado ya su grupo del championship league de snooker dejando muy buenas sensaciones, bajo mi punto de vista, de hecho la cuota de ganador del Masters ha bajado ya de 5 a 4.
Pues bien, no sólo se trata de los dos mejores jugadores del circuito, sino que después de ver a Ronnie O´Sullivan estos dias jugando cada vez lo veo mejor, todavía no al 100%, pero si lo suficiente para ser ya el máximo favorito a ganar.
Porqué un pick tan complicado?
Pues porque tiene valor bajo mi punto de vista,se trata de un torneo donde sólo compiten 16 jugadores y los principales rivales que se pueden encontrar hasta llegar a la citada final no están bien (o se están reservando vamos...)
Tanto Selby, Higgins,Trump y Murphy están , lejos de su mejor nivel.
Selby es peligroso y un grandísimo jugador, pero no le veo ganando a O´sullivan a este nivel.
Trump tampoco lo veo con suficiente nivel ahora mismo para derrotar a Robertson por la parte alta del cuadro.
Quizás me parecen más peligrosas las primeras rondas de Robertson y O´sullivan que otra cosa, porque se enfrentan a dos jugadores muy peligrosos, ya que tanto Fu como Williams son capaces de ganar a cualquiera.
Necesitamos que una de cada 7 veces se de el pick para que sea rentable, y creo que en estos momentos con el "hambre" que debe tener O´sullivan de competición y el nivelazo mostrado por Robertson en la última cita que lo vimos se puede dar la final entre los dos mejores 1 de 3
1 de 4 veces.
Stake 1
Suerte!!