| Mark Selby vs Ronnie O'Sullivan 14-01-2016 15:00
|
|
Break más alto O´Sullivan
| 1.66 |
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadoresdel circuito.Estamos en los cua ...
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.
Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:
Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)
En la parte baja del cuadro:
Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)
Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".
En este encuentro de mañana voy con Allen y además a Stake 4, principalmente porque veo que hay dos factores importantes que juegan a su favor:
Mayor calidad
Mejor momento de forma (a pesar de que lo veo peor en las últimas semanas)
Creo que esta cuota tiene valor a pesar de no ser muy alta, no leveo valor al handicap porque a 11 frames los handicaps sólo les veo valor al "no favorito"
Allen viene de un gran año,ha ganado 17 de los 20 últimos enfrentamientos, incluido el 6-4 al vigente campeón del torneo "Murphy" en primera ronda.
Hawkins ha perdido 11 de los últimos 20 enfrentamientos y cualquiera que haya visto el "match" de primera ronda frente a Perry, creo, coincidirá que hay un 70% de demerito de Perry más que mérito de Hawkins.
El h2h en 2015 es 2-1 favorable a Hawkins, pero creo que no es significativo.
Creo que el resultado más probable es 6-4 6-3...pero ya ha habido sorpresas o casi sorpresas como el 6-5 de O´sullivan ante Williams, así que veremos.
Stake 4
Suerte!!!
Pues te sigo con las dos, me parece muy muy buenas. A por los verdes!!