Internacional - Masters 2016 fecha: 15/01/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Judd Trump Neil Robertson pronóstico Gana Neil Robertson FALLADO
argumento del pronóstico Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.
Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:
Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)
En la parte baja del cuadro:
Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)
Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".
En este encuentro de mañana voy con Robertson,con un 10% menos de confianza que con Allen , no porque Robertson no sea el mejor jugador del circuito hoy en día, sino porque Trump es capaz de cualquier cosa y da lo mejor de si frente a este tipo de rivales.
Robertson ha ganado 16 de los últimos 20 enfrentamientos con 1 walkover.
Impresionante su rendimiento en el UK champioship y el 6-0 de hoy a Marco Fu, que venía en gran forma otra vez impresionante, aunque un poco engañoso porque la diferencia entre estos dos jugadores no es tan grande y el nivel de Robertson no ha estado tan sublime...pero 6-0 con centenas...etc
Trump viene ligeramente peor en el final de año, con 13 victorias y 7 derrotas en los últimos 20 enfrentamientos, y tengo que decirlo, no lo veo tan consistente como de costumbre,esto se puede ver en centenas, fallos...
El h2h en 2015 es 2-0 para Robertson, pero creo que tampoco es significativo.
En resumen, creo que Robertson es el máximo favorito para ganar este torneo (con permiso de Selby y O´sullivan), pero veremos...
Nuevamente NO le veo valor al handicap al ser a 11 frames.
Stake 3
Suerte!!!