; Internacional Masters 2014 16 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Masters 2014 16 de enero 2014

1 2
(Leído 1878 veces)

puyi
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:05
Internacional - Masters 2014 16-01-2014 20:00

Mark Selby vs John Higgins

Pronóstico:
Hándicap asiático - Mark Selby -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Encuentro de segunda ronda (cuartos de final) del Masters entre el inglés Mark Selby (2) y el escocés John Higgins (12).

El inglés Mark Selby es el actual número 2 del ranking y uno de los jugadores más en forma del momento, con decir que de sus últimos 20 partidos solo ha perdido 2 creo que está dicho casi todo. Estan derrotas fueron además ni más ni menos que frente a un Bingham en su mejor momento en semis del Champion of Champions (6-4) y en la final del UK Championship frente a Neil Robertson, modo dios on (10-7). Tras un parón de casi un mes debutó en este Masters frente a un Mark Davis en forma, ya que venía de ganar a jugadores como Robertson o Hawkins por 3-0. En un duro partido Selby se impuso por 6-5 y creo que esto puede ser importante para este pick, ya que puede este partido puede haberle servido para ponerse las pilas y no creo que quiera volver a sufrir, por lo que tendrá que darlo todo frente a Higgins.

Por su parte el escocés Higgins, número 12 del ranking llega a esta segunda ronda tras vencer cómodamente a Stuart Bingham, por 6-2. En este partido se juntaron un buen partido de Higgins con uno nada acertado de Bingham. Sin embargo, sigo creyendo que Higgins está lejos de su mejor nivel, y si bien puede seguir dejando destellos de calidad, no lo veo compitiendo contra los jugadores top. En el Champion of Champions y en el UK Championship perdió frente a Stephen Maguire y anteriormente había cedido también frente a jugadores menores como Baird o Higginson.

En definitiva pese a su buen partido de primera ronda no veo a Higgins a un nivel tan alto como el que Selby le debería exigir y por eso voy a confiar en que el inglés siga con su buena racha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:41
Internacional - Masters 2014 16-01-2014 14:00

Marco Fu vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Shaun gana -1,5 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Empiezan los cuartos y tras unos en general igualadisimos partidos de octavos parece que estos van a seguir con la misma tónica.

En este primer partido tenemos a 2 jugadores que a priori no deberian estar aquí y que dieron las sorpresas en sus cruces.

Por un lado el chino Marco Fu, que realizó una gran partida ante Judd TRump, haciendo lo que debia hacer, juego sólido , no jugarse bolas y aprovechar los fallos del joven ingles , y así hizo y ganó la partida en el decider.

Por otro lado The Magician derrotó a uno de los jugadores más en forma, Ding Junhui y demostró que es un jugador muy importante y que a pesar de no tener buenos resultados hace tiempo perfectamente puede ganar a cualquiera en un dia inspirado.

Hoy creo que la victoria va a ser para Shaun ya que creo que aunque tal vez Judd tiene esa chispa que en un dia inspirado le hace barrer a cualquier rival Shaun es un jugador que no va a dar tantas opciones a Marco, con muy buen juego defensivo y que no le tiembla el pulso para nada cuando tiene que embocar.

Aun así espero una partida igualada, tambien es muy buena opcion y por supuesto entraré al over 9,5 que está en la misma cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:44

Pronóstico:
Mayor break de la partida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Trepidante enfrentamiento de cuartos de final entre 2 jugadores algo distintos, pero sin duda de gran calidad.

Mark Selby [1] v John Higgins [13] : Pues dejando un poco de lado quien ganara el encuentro ( llevo a ganador del torneo a John, espero que gane ), preveo un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas .... Selby es un jugador que juega muy muy bien los momentos claves, pero de vez en cuando los nervios le juega malas pasadas como pudimos comprobar en la final del UK ante Robertson, donde fallo una negra que le hubiese puesto muy de cara la victoria. Por su parte Higgins como ya comente en el pick de Bingham no viene en su mejor momento, pero esta claro que este torneo saca lo mejor de cada jugador ... y el escoces tiene mucha calidad como asi demuestran todos sus títulos conseguidos.

Centrándonos en el pick en cuestión, a cuotas igualadas me decantaría por el escoces en este apartado del break mas alto ( como ya ha dicho un compañero forero es la puntuación máxima que se consigue en una entrada, es decir hasta que se falla y no la suma de varias entradas ). ... a @2.2 sin duda le veo valor al escoces, capaz de conseguir centenas con cierta regularidad. Selby también es muy capaz de hacer centenas, pero lo veo quizás un jugador mas conservador.

Por lo tanto voy a probar a Hiigins a @2.2 a stake 2 suerte.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:08

Marco Fu vs Shaun Murphy
16-01-2014 14:00

Shaun gana -1,5 asiatico

2
Empiezan los cuartos y tras unos en general igualadisimos partidos de octavos parece que estos van a seguir con la misma tónica.En este primer partido tenemos a 2 jugadores que a priori no deberian e ...

Remontadon de Shaun Murphy del 4-1 al 6-4 para darnos el verde.  Lastima que nadie lo siguiera  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:09

Pronóstico:
Higgins +0.5 centenas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Siguiendo al pick del break mas alto anteriormente comentado me encuentro con la "obligación" de probar este pronostico.

Para algo tiene en su poder 7 puntuaciones máximas ( un 147, es embocar todas las bolas rojas combinadas con negra ), solo por detrás de dos genios, Ronnie y el gran Hendry ( que para el que no lo sepa es mi avatar ;) ) que llevan 11 cada uno, seguro que "The Rocket" querra encabezar la lista en solitario y no tardaremos en ver su 12º Máximo, cuando ?? .... no creo que acabe el año sin conseguirlo.

Para la hazaña tendremos que volver a ver esa carita de niño malo, si de nuevo aparece que tiemble Selby, un punto en contra será el publico que sin duda ira con el ingles Selby, pero bueno un jugador como Higgins debe estar mas que acostumbrado a este tipo de escenarios.

En fin, lo dicho, no veo nada descabellado una centena de Higgins, a no ser que Selby lo barra de la mesa ( cosa que no creo )... con un 6-4 a favor de cualquiera creo que se puede dar esa centenita, con Bingham consiguió uno (109) y un 94 ... buenas sensaciones pues, asi que vamos con stake 2 a @2.5. Suerte.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:17

16-01-2014 20:00

Higgins +0.5 centenas

2.5
Siguiendo al pick del break mas alto anteriormente comentado me encuentro con la "obligación" de probar este pronostico.Para algo tiene en su poder 7 puntuaciones máximas ( un 147, es emboca ...

Tenia pensado ponerlo así que no me queda otra que seguirte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:18
Higgins ya consiguió la centena no ??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:12

El break que hizo en el primer frame fue de 58
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:15

El brake que hizo en el primer frame fue de 58

ha la centena tiene que ser en brake??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:16
perdón break
puyi
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:24

Marco Fu vs Shaun Murphy
16-01-2014 14:00

Shaun gana -1,5 asiatico

2
Empiezan los cuartos y tras unos en general igualadisimos partidos de octavos parece que estos van a seguir con la misma tónica.En este primer partido tenemos a 2 jugadores que a priori no deberian e ...

Remontadon de Shaun Murphy del 4-1 al 6-4 para darnos el verde.  Lastima que nadie lo siguiera  :'(

A mi no me terminaba de convencer, pero enhorabuena por la gran remontada! Selby 3-1 ganando al "descanso", bastante bien por ahora, la centena de Higgins todavía no salió, pero queda mucho!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 22:23
Alguien sabe si hemos conseguido el  Higgins +0.5 centenas...?
puyi
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:23

16-01-2014 20:00

Hándicap asiático - Mark Selby -1.5

1.9
Encuentro de segunda ronda (cuartos de final) del Masters entre el inglés Mark Selby (2) y el escocés John Higgins (12).El inglés Mark Selby es el actual número 2 del ranking y uno de los jugadore ...

Madre mía vaya partidito se esta cascando Selby, que cadena de despropósitos...tras comenzar 3-1 por delante ya va 3-5 abajo. Por ahora Higgins no ha logrado la centena, a ver si teneís suerte, aunque esta jugando algo defensivo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:39
que coña me confundí y en vez de poner el break mas alto puse el break mas alto pero en la primera partida jejeje a cuota 2
puyi
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:06
Cualquiera que viera este partido podría decir que Higgins es un recién llegado, como le ha temblado el pulso para cerrar la partido con el 5-4 en los numerosos regalos que le ha concedido Selby. Se van a la decisive frame, última opción para el break más alto, aunque yo diría que a Selby no se le puede escapar despues de estar al borde del abismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.