; Pronóstico Internacional Indian Open - Clasificación 2017 Alan McManus vs Malkeet Singh Skip to main content

Pronóstico Internacional Indian Open - Clasificación 2017 Alan McManus vs Malkeet Singh

1
(Leído 405 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open - Clasificación 2017 fecha: 12/09/2017  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Alan McManus Malkeet Singh
ACERTADO
pronóstico Alan Mcmanus -3.5
cuota stake 2.37 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido aunque no sean horas ( la verdad que voy muy liado ), nos vamos a todavia partidos de qualy que quedan pendiente en este open de la india. Vamos a por unas de las WC de los jugadores indios.

Concretamente a por Malkeet Singh, juugador del que apenas tengo datos .... un campeonato nacionale en el mes de febrero en el que al parecer quedo 3º de 8 jugadores donde se impuso Advani ( para mi el mejor jugador indio con el permiso de Metha ), pues bien gano la final 6-0 a otro indio debil, por lo que la 3a posicion de Malkeet me dice mas bien poco ( faltan varios jugadores con nombre en este torneo ).

Lo que si que he podido es ver su juego de hace unos meses y es realmente pobre, apenas combina 4 bolas seguidas y los emplazamientos muy defectuosos. Para ganar un frame necesitaria 3 o 4 situaciones claras de mesa para conseguir breaks aceptables.

Por la otra parte el escoces Mcmanus no es de mis jugadores preferidos ni mucho menos, pero si que es un jugador muy profesional y capaz de vencer a este tipo de jugadores sin mayor dificultad.

Espero algun frame trabado porque Mcmanus tampoco es de los mejores breakeadores, pero si le ofrecen mesas abiertas debe resolver bien.

Voy con confianza despues de ver en accion al indio. Suerte si alguien lo llega a ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 09:15
Alan McManus vs Malkeet Singh
12-09-2017 07:00

Alan Mcmanus -3.5

2.37
Voy rapido aunque no sean horas ( la verdad que voy muy liado ), nos vamos a todavia partidos de qualy que quedan pendiente en este open de la india. Vamos a por unas de las WC de los jugadores indios ...

Mcmanus 4-0

Pues tuvo sus opciones el indio con alguna mesa abierta y consiguiendo breaks de 30 y pico puntos, pero a estos niveles se necesitan breaks ganadores, Mcmanus muy decente cumplio.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 20:48
Tus pronósticos van con un sentido y una calidad realmente buenos, independientemente de que salgan o no en el corto plazo. Haces buenas lecturas de partido y seleccionas bastante bien.

Me imagino que no subes más pronósticos por falta de tiempo, pero te animo a que subas picks con más asiduidad, además de que ahora con la vuelta de la Tipster League, personalmente creo que podrías llegar a Categoría Diamante relativamente fácil.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:52
Tus pronósticos van con un sentido y una calidad realmente buenos, independientemente de que salgan o no en el corto plazo. Haces buenas lecturas de partido y seleccionas bastante bien.

Me imagino que no subes más pronósticos por falta de tiempo, pero te animo a que subas picks con más asiduidad, además de que ahora con la vuelta de la Tipster League, personalmente creo que podrías llegar a Categoría Diamante relativamente fácil.

Saludos.

Gracias por la parte que me toca amigo ;), y asi es, tiempo es lo que me falta, pero cuando tienes que atender al trabajo a los niños y demas se me hace realmente complicado conseguir tiempo para esto ...en cuanto a la TL veo que debo hacer minimo 15 pronosticos, con lo cual me va a ser imposible seguir, podria poner muchos picks a bote pronto ...pero me gusta que tengan un valor real.

Por ej para mañana veo un Wilson vs Brecel a priori igualado donde un +5.5 frames no estaria mal, o una centena en el partido a @3.25 tambien ...podria poner stakes bajitos e ir acertando y fallando, pero no es mi estilo y no tengo tiempo para argumentar bien los picks. Antes me apoyaba en el ITF pero ahi han mejorado mucho las casas ( quitando partidos, poniendo bastante bien las cuotas y sobre todo quitando lineas ).

Asi que no me queda otra que cuando vea algo que me parezca bueno ( y al ser posible con mas tiempo ) compartirlo con todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.