Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:52
Tus pronósticos van con un sentido y una calidad realmente buenos, independientemente de que salgan o no en el corto plazo. Haces buenas lecturas de partido y seleccionas bastante bien.
Me imagino que no subes más pronósticos por falta de tiempo, pero te animo a que subas picks con más asiduidad, además de que ahora con la vuelta de la Tipster League, personalmente creo que podrías llegar a Categoría Diamante relativamente fácil.
Saludos.
Gracias por la parte que me toca amigo
, y asi es, tiempo es lo que me falta, pero cuando tienes que atender al trabajo a los niños y demas se me hace realmente complicado conseguir tiempo para esto ...en cuanto a la TL veo que debo hacer minimo 15 pronosticos, con lo cual me va a ser imposible seguir, podria poner muchos picks a bote pronto ...pero me gusta que tengan un valor real.
Por ej para mañana veo un Wilson vs Brecel a priori igualado donde un +5.5 frames no estaria mal, o una centena en el partido a @3.25 tambien ...podria poner stakes bajitos e ir acertando y fallando, pero no es mi estilo y no tengo tiempo para argumentar bien los picks. Antes me apoyaba en el ITF pero ahi han mejorado mucho las casas ( quitando partidos, poniendo bastante bien las cuotas y sobre todo quitando lineas ).
Asi que no me queda otra que cuando vea algo que me parezca bueno ( y al ser posible con mas tiempo ) compartirlo con todos.