Internacional - Indian Open 2015 14-03-2015 06:30 Mark Williams vs Michael White
Pronóstico: Ganará Michael White Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Pues voy a ser consecuente hasta el final y voy a ir con Michael White para esta semifinal frente a un siempre complicado e incombustible Mark Williams Pues un duelo generacional en toda regla y supongo que es por ello que las bookies dan como favorito a Mark, porque su torneo ha dejado bastante que desear en cuanto a mi opinión personal me merece. De vencer Michael mañana no sería la primera vez que un joven le saca los colores en lo que va de año en un momento crucial de temporada como fue el caso del Open de Galés donde mi también estimado Ben Woollaston venció al veterano Galés. Y es que Mark en lo que va de año a excepción de ese torneo de veteranos frente a Fergal O'Brien ha fallado estrepitosamente. Aparte de las mencionada semifinal frente a Ben, cayó en la final de Gdynia por un contundente 4-0 frente a Neil Robertson y en Enero cayó en semifinales frente a Un-Nooh en el asian Tour de China en Shuzou. Esperemos que esta dinámica negativa que arrastra se manifieste esta madrugada también. Aquí ha cedido a 9 Frames. Cedió 2 de ellos ante un Eden Sharav que desde luego tiene un perfil bajísimo, y en mi opinión es ceder demasiado. Cedió 3 frames ante un Peter Ebdon fallón hasta decir basta y en muy mal estado de forma. Hizo lo propio contra Judd Trump, que está viviendo un momento de irregularidad absoluto algo impropio de un TOP. Además fue una partida demasiado igualada que se pudo decantar por cualquiera ya que el último Frame fue de 21-70 y Mark tuve la oportunidad de enganchar un break de +63, cuando el Frame estaba siendo liderado por Trump. Hoy ha ganado 4-1 a Milkins pero ha sido un resultado un tanto engañoso ya que en los 2 primeros Frames Milkins ha tenido oportunidades como para haber hecho algo más, pero demasiados fallos han habido por parte de Robert. El propio Mark ha declarado ante la televisión India que ha calificado su juego en esta partida como "scrappy" (irregular) y que espera no jugar así mañana porque si no lo va a tener muy complicado. Si nos ceñimos al torneo White a vencido al asiático Yupeng con mucha dificultad quedando 3-4 victoria más sufrida de la cuenta. 4-2 a un Matthew Selt en muy buena forma, pero que a la vez este enfrentamiento creo que le ha dado mucha moral. Seguidamente venció a un siempre complicado Li Hang también 4-2 y ha vencido esta mañana a un sorprendente Wakelin por 4-2, que desde luego ha hecho un torneo muy meritorio y habrá que tenerle en cuenta para el próximo torneo. Un total de 9 Frames cedidos al igual que Mark, aunque a partir de la victoria contra Yupeng ha habido una regularidad mucho más notoria en White. Creo que el campeonato del Shoot-out ha repercutido positivamente en Michael y creo que ante este gran reto que tiene mañana mi sensación es que goza de una mayor confianza que Mark, que tras el análisis sin dudas se puede decir que alberga dudas y quizás aparezcan los fantasmas que le acompañana a lo largo de la temporada (Suzhou, Galés y Gdynia) Creo que es arriesgada y puede que no salga, pero como he dicho desde el principio quiero ser consecuente hasta el final y depositar mi confianza en el momento de absoluta confianza que vive Michael y así podernos llevar un gran verde. Creo que Michael esta ante una gran oportunidad para platearse ante una final de torneo de Ranking, la primera de su carrera y creo que si tiene la cabeza en su sitio y juega como el sabe y suele hacerlo normalmente, nos puede dar una gran alegría y rubricar un gran Indian Open en cuanto a "betting" se refiere. Saludos y mucha suerte. sstake 2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora