Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 14:30 Peter Ebdon vs Mark Williams
Pronóstico: Gana Mark Williams Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Pues yo le veo muchísimo valor a esta cuota, a pesar de lo baja que parece inicialmente, veo una gran diferencia entre ambos jugadores en este momento. Se enfrentan, Mark Williams (10) y Peter Ebdon (21)al mejor de 7 Frames, el handicap en otras circunstancias sería muy interesante, pero veo que la cuota no es más baja por lo fallón que está Williams,eliminado en su torneo(Welsh Open) por Woollaston en semis, que ni el se lo creía por 6-5,teniendo el encuentro más que ganado,de hecho Woollaston declaró que había jugado muy mal. Ebdon se las ha visto y deseado para eliminar en primera ronda de este open a Paul Davison y tampoco ha sido un camino de rosas en segunda ante Zhou Yuelong. El h2h marca un 3-2 a favor de Williams, pero en 2015 un 2-0 sin haber perdido ni una frame. No obstante y a pesar de la confianza en el pronóstico no me atrevo al handicap por ser al mejor de 7. En 2015 Williams lleva un total de 81 matches con un 72.8% de victorias y Ebdon lleva 83 con un 62.6% de victorias. En partidas decisivas, y aquí ninguno de los dos es un número uno, Williams lleva un 57% en 2015 y Ebdon un pobre 41.1%,siendo este otro factor favorable al Pick, que a Ebdon en los momentos decisivos le tiembla la mano, si bien no me jugaría la pensión a una partida decisiva con Williams, si me merece bastante más confianza y creo que por nivel de juego no hay color. Stake 4 Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora