Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 08/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Michael White Ryan Day pronóstico Gana Michael White cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... World Grand Prix
encuentros de segunda ronda
Se enfrentan Michael White y Ryan Day
esta apuesta hace dos días era impensable para mi...pero se juntan dos factores:
Michael White es uno de los jugadores con más calidad ofensiva del circuito y uno de mis jugadores favoritos.
El nivel demostrado ante Higgins por White me dejó muy muy impresionado, y dejó atrás la malísima imagen de este jugador que ha hecho un final de temporada 2016 desastroso...parece que ha hecho propósito de enmienda y se llevó por delante a uno de los jugadores más en forma del circuito.
Paso de ranking para dos jugadores tan parejos y me centro en el estado de forma de cada uno,los he visto jugar a los dos y me quedo con White de todas todas,y no es que Day no sea un gran jugador, pero en momentos decisivos suele dar la de arena casi siempre, llegados a un decider me quedo con White, que además ganó precisamente 4-3 a Higgins en el decider.
No voy a analizar los últimos encuentros de ambos por lo explicado, White estaba en coma, de su nivel de juego (para mi a nivel ofensivo muy muy top) nada de nada, perdiendo con cualquiera y además con un lenguaje no verbal horrible con muy mala imagen.
Day sigue igual, ganó a Bingham o mejor dicho Bingham perdió con Day, para mi demérito del campeón del mundo que ha empezado la temporada fatal.
Si vemos el H2H:
05.01.17 CL White M. (Wal) Day R. (Wal) 3 : 2
22.01.15 CL White M. (Wal) Day R. (Wal) 3 : 2
11.09.14 SM White M. (Wal) Day R. (Wal) 5 : 2
25.01.14 SS Day R. (Wal) White M. (Wal) 56 : 53
15.06.12 AO Day R. (Wal) White M. (Wal) 5 : 2
Dos factores ya comentados, no sólo ha ganado White los tres últimos enfrentamientos sino que los ha hecho en dos de ellos en el decider.
No me hace falta echar mano del banco de datos para tener la opinión de que Day es un jugador poco fiable en deciders, pero esto no quiere decir que vayamos a ganar esta apuesta facil, pues se juega al mejor de 7 y cualquier detalle,por mínimo que sea...
EN RESUMEN:
1.-Nivelazo de White frente a Higgins (ojo a un muy buen Higgins)al que ganó por 4-3.
2.-Ryan Day se limitó a esperar los contínuos errores de un descentrado Bingham para pasar sin brillo bajo mi punto de vista.
3.-Los tres últimos enfrentamientos son para White y además dos en el decider, talón de aquiles de Day.
Stake recomendado:Medio-Alto
Nivel de confianza: medio-alto
...