Internacional - Gran Premio Mundial 2015 20-03-2015 15:00 Martin Gould vs Peter Ebdon
Pronóstico: Ganará Martin Gould Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Creo que hacía tiempo que Martin Gould no salía a cuotas pares con Peter Ebdon y la razón es porque Peter ha conseguido derrotar a Shaun Murphy y a Stephen Maguire en las dos rondas anteriores, si bien no le quito mérito a su segunda victoria aunque con algún par de Frames disputados que quizás Maguire si se pudo llevar, la primera fue debido al pobre nivel que exhibió Murphy en una partida muy larga y extraña. En cualquier caso mucho mejor llega Martin aquí que se deshizo con comodidad en primera ronda ante Alan Mcmanus por 4-1, y en segunda ronda ha conseguido derrotar por 4-2 y de forma muy brillante a el actual campeón del mundo Mark Shelby que para mi sigue en la inopia y que tras el German Masters ha bajado su nivel. No obstante eso no resta mérito a la victoria de Martin, que en mi opinión resolvió de forma magistral y con mucha paciencia encadenando buenos breaks y haciendo un break de +113 en el tercer Frame. Mucho más metódico y sofisticado es Martin en su estilo de juego respecto a Ebdon y es un jugador que le puede hacer sufrir y mucho y de hecho así ha sido, porque el londinense de Pinner domina el H2H histórico en el que ha vencido en 5 de las 6 ocasiones en las que se han enfrentado. Si Ebdon vuelve a estar fallón como había sido en el Indian Open o en la primera partida de este torneo, Martin dudo mucho que perdone, porque no es de los jugadores que suelen hacerlo. Vamos con Stake 2 de todas maneras porque Ebdon hasta el momento se ha encontrado bastante cómodo de dog, y aunque en sus enfrentamientos previos a Martin haya perdido, de momento se está mostrando como una caja de sorpresas venciendo a rivales superiores en el circuito, pero el estilo de Martin le sienta muy mal y como digo lo lógico es que para mí acabase venciendo Martin que está un peldaño por encima .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora