Internacional - Gran Premio Mundial 2015 18-03-2015 21:00 Stephen Maguire vs Peter Ebdon
Pronóstico: Ganará Stephen Maguire Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 La verdad es que es comprensible que Maguire salga como favorito para esta partida, porque mostró en mi opinión un nivel de eficacia y efectividad bastante altos para que Xiao le complicase lo justo la partida, cediendo ante el jugador chino tan solo un Frame. En definitiva y para mi gusto una versión muy buena de Maguire el cual se gustó y llego a encadenar breaks superiores a 100 puntos en los 2 primeros Frames, lo cual hablan bastante bien de él y de su nivel de confianza. Enfrente Peter Ebdon, que viene de dar la sorpresa en primera ronda cargandose a un Shaun Murphy fallón en 7 Frames y algo más de 2 horas de partida, y que no ofrecía una versión tan mala desde hace tiempo y más teniendo en cuenta el buen año que llevaba, pero bueno de vez en cuando saltan las sorpresas y ha sido el caso. En cualquier caso y a excepción del último Frame donde Ebdon ha encadenado un break de +136, la partida ha sido igualada a la baja hasta decir basta, con un kafkianao 6º Frame con una cantidad de fallos y de faltas desproporcionadas para jugadores de tanto nivel donde la suerte ha acabado sonriendo a Murphy. Y es que Ebdon pese a ganar no me ha gustado ni convencido nada y ha puesto de manifiesto que viene a un nivel bastante flojo, que ha acabado contagiando al propio Shaun, y que desde luego en el último frame pese a encadenar ese Break tan alto si Shaun hubiese conseguido embocar en primer lugar en la primera oportunidad clara que ha tenido no tengo claro que la partida hubiese acabado del lado de Peter. Al nivel de eficacia que viene Maguire, y de confianza invitan mucho a ir con él y si bien Peter se ha cargado a un favorito, ha sido de manera claramente sufrida y muy lejos de hacerlo de una forma brillante y porque Shaun con sus fallos ha contribuido a cavarse su propia tumba, que nadie o al menos yo no me imaginaba. Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora