Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:15
Eso venía a comentar Mr. Snooker, ha sido un poco lamentable y si no hubiese por una coña impresionante, Ebdon se lo había llevado en el sexto frame. El último inapelable, pero me ha decepcionado mucho el nivel que ha mostrado Murphy hoy.
Como ves para combinar la de Williams y Trump? Sale casi a cuota 2 y creo que es para meterle fuertecillo.
Factible es y además creo que tienes el hándicap de -1.5 a 1.66 en la de Trump Vs Dale que no es una mala opción. Estando delante el cabra loca de Dominic no debería tener muchas dificultades para vencer Judd, pero no me acaba de convencer su momento, anda un pelín dubitativo y tal, aunque sus número en lo que van en 2015 son muy buenos, lo que pasa es que en las últimas partidas está sufriendo más de la cuenta, pero esto es como todo y ya has visto lo que le ha pasado a Murphy, ser regular en este cuesta o suyo.
Dominic no tengo ni idea de como viene a este torneo ni con que intenciones, pero es cierto que el dinero le motiva bastante y si le da por jugar bien se lo puede poner complicado. Si Trump carbura debería barrer, pero Dominic es muy impredecible y cuando esta el de por medio ya paso de jugarmela porque es el "Fognini del Snooker" y de calidad anda sobrado para ganar a cualquiera. Cuando voy con él me trollea y cuando lo layeo gana. Así que puedes probar, aunque yo intentaría un Higgins+Williams, que van con bastante más confianza que sus rivales.
Saludos y espero no haberte puesto más en dudas. Hahahaha