Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 14:00 Shaun Murphy vs Peter Ebdon
Pronóstico: Gana Shaun Murphy HA-1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Si fallo este no pronostico hasta abril. Se enfrentan en primera ronda del GP China 2015 Shaun Murphy (8) y peter ebdon(25). Me encanta layear a Ebdon porque tiene un 36% de victorias en partidas decisivas,frente, por ejemplo, a su rival de mañana del 70%. Se trata de un enfrentamiento, que de ser en una ronda superior sería para apostar a un handicap superior, pero creo, que a pesar de que puede salir o no, la cuota tiene mucho valor en las circunstancias actuales y estamos en zona de "seguridad" al valernos el 4-0 4-1 y 4-2, aunque luego se verá... Murphy ha ganado este año el masters, final del masters Alemán,semis del event6 del european tour y cuartos del shootout. Un buen año que podría haber sido mucho mejor si no se deja remontar en la final del masters alemán y me jode una apuesta gordísima que tenía a su favor...pierde por 9-7 cuando iba arrasando literalmente a Selby con un nivel de juego absolutamente espectacular, de pronto se pone a fallar y parece un jugador del montón y se deja remontar un 6-2 a favor. En resumen, lo que no me gusta de Murphy, es que a pesar de ser un auténtico super-clase, frente a un Senior-Master venido a menos como Ebdon,es que juega demasiado rápido y muchas veces, parece, que subestima a los rivales,veo este comportamiento también de forma repetida a O´sullivan en rondas iniciales y es jodido cuando apuestas a un handicap amplio. Veo una diferencia muy grande entre ambos jugadores, que vienen de dinámicas muy distintas y donde sólo una excesiva relajación de Murphy puede fastidiar el pick. El H2H marca un 3-2 para Murphy, pero no se enfrentan desde 2012, no es significativo creo.Murphy lleva casi un 80% de victorias este año y en primera ronda tenemos todo verdes en los últimos 2 años salvo el masters que ganó el propio Murphy, pero creo, que por motivos obvios (son 16 y se enfrentó al número 1 Selby al que ganó por 6-5) no cuenta. Ebdon lleva un 61% de victorias este año con un 36% de victorias en partidas decisivas y sin ningún resultado reseñable. En resumen: gran diferencia entre ambos jugadores handicap no excesivo momentum de Murphy positivo Stake 3 por ser 1ª ronda Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora