Internacional - English Open 2017 fecha: 17/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado VS
Anthony Hamilton Alexander Ursenbacher pronóstico Alexander Ursenbacher cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por otro partido de 1a ronda que hoy tengo tiempo ...
Partido que en condiciones normales no tocaria, me parece que las cuotas estan bien puestas ...pero aqui tenemos un handicap que juega a nuestro favor, explico un poco el juego del joven suizo ...
Alexander entro al circuito gracias a la Q-School y hasta el momento se esta desenvolviendo muy bien, excepto los dos partidos contra el gran Higgins donde lo dejo a 0 ( eso si con 8 breaks por encima del escoces entre los dos partidos, es decir partidazos de John ) lo demas buenas victorias como por ejemplo 4-1 a Higginson, 5-3 a Liam Highfield, 4-1 a Li Hang o 4-1 a Jamie Jones jugadores de perfil parecido al de Hamilton ... es decir que nivel tiene de sobra, ya lo comente en otro pick pero lo vuelvo a comentar porque me parece que no se si esto habia pasado en otro partido( imagino que si ) a Elliot Slessor buen jugador le metio 4-0 dejandolo a 0 puntos en los 4 frames, increible ...Alexander hizo 4 +50 con una centena en ese partido, crack !!
Aqui viene lo interesante y es el estado de salud de Hamilton, este jugador ingles de 46 años consiguio el año pasado su mayor logro deportivo y fue alzarse con su primer titulo de ranking ...
La cuestion es que a mediados de agosto en el china championships se retiro vs Shawn Murphy sin ni siquiera presentarse al partido por una lesion en el cuello ( ya deberia de estar mal para no presentarse ), al siguiente torneo al mes siguiente perdia con el irani Vafaei Ayouri por 4-1, los siguientes dos torneos no se presento y el ultimo que fue la semana pasada donde perdio con el joven y talentoso chino Lyu Haotian por 5-0 haciendo el chino un gran partido con 4 +50 .... pero bueno aun asi es significativo que tras su vuelta un jugador en proyeccion como pueda serlo Ursenbacher le coloque un rosco. Lastima que no me atrevi en esa ocasion y era a mas cuota ( @3.5 creo que estaba Haotian )
Bien pues con todos estos datos no tengo otra que probarlo, ire con stake 2 aunque pienso que podriamos subirle algo de stake ...
...