; Pronóstico Internacional China Championship 2016 Stuart Bingham vs Liang Wenbo Skip to main content

Pronóstico Internacional China Championship 2016 Stuart Bingham vs Liang Wenbo

1
(Leído 390 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - China Championship 2016 fecha: 02/11/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Liang Wenbo
ACERTADO
pronóstico +0.5 centenas en el encuentro
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
China Championship de snooker

Encuentros de primera ronda

Se juega al mejor de 11 partidas o "frames".

La apuesta es que "cualquiera" de los dos jugadores hace al menos un break de más de 100 puntos sin sentarse, en cualquiera de los 11 posibles "frames" del encuentro.

Juegan el Número 2 del circuito en una versión muy cercana a la que le llevó a ser campeón del mundo y, para mi, la sensación del año,Liang Wenbo, ganador del Open Británico con una juego que yo no recuerdo haber visto a ningún jugador desde hace mucho tiempo,una calidad y un juego ofensivo que me recuerdan al mejor O´sullivan. De hecho, el único que he visto acercarse a este juego ha podido ser el mismo Bingham o Junhui, el resto para mi,incluido Selby y a pesar de haber ganado 10-1 en la final a Junhui, está un par de escalones por detrás.

Lo de Selby es simple en mi opinión, es un martillo pilón, espera y espera el fallo del rival y los desquicia con el juego de defensa que está en otro nivel...impresionante. Sin duda vale también ganar así, pero su juego para mi no está al nivel de Junhui o Wenbo y dependerá siempre de como estén estos para poder ganar ya que si juegan a su nivel le barren, lo que pasa es que ambos son estilo Fognini en tenis, se van y vienen como el guadiana.

Bueno vamos al pick:

Wenbo tiene un porcentaje de breaks de más de 100 del 17 % con 14 centenas en este año sobre un total de 82 jugadas.

Bingham tiene un porcentaje de breaks de más de 100 del 12% con 12 sobre 95.

Juegan al mejor de 11 partidas y en enfrentamientos previos tenemos:

15.10.16   ENG   Wenbo L. (Chn)   Bingham S. (Eng)   6 : 5
29.02.16   CL   Wenbo L. (Chn)   Bingham S. (Eng)   3 : 2
01.08.15   ET1   Wenbo L. (Chn)   Bingham S. (Eng)   4 : 1
06.02.15   GM   Wenbo L. (Chn)   Bingham S. (Eng)   5 : 4
08.03.14   APT   Wenbo L. (Chn)   Bingham S. (Eng)   1 : 4

Si vemos esta versión mejorada de Wenbo llegó al decider y ganó, es decir que hay muchas probabilidades de muchos frames en este encuentro, porque Bingham llega también en un momento de forma excepcional.

Que pasa si uno está que se sale y borra al otro 6-0, pues en principio sería hasta bueno, porque cuando un jugador está super-caliente suele hacer varias centenas seguidas.

El estilo de juego de ambos favorece muchísimo las centenas porque ambos son ofensivos y se juegan golpes difíciles con mesas abiertas que favorecen breaks muy altos.

Si miramos el polo opuesto en la final Selby Junhui 0 centenas al mejor de 20, porqué? pues por el estilo de juego del "torturador" que es muy conservador y no permite alegrías a los rivalesy les hace jugar a la defensiva.

En el último enfrentamiento entre ambos que fue el 15/10 de este mismo año hubo nada menos que 3 centenas o breaks de más de 100 en el enfrentamiento, y nos vale con una de cualquiera de los dos.

EN RESUMEN:

1.-En un enfrentamiento al mejor de 11 con los números en la mano la cuota debería ser de +1,5 centenas,pero no tienen en cuenta el estado de forma de ambos sino el historial.

2.-Jugadores muy ofensivos que favorecen los breaks altos.

3.-En su último enfrentamiento hubo nada menos que 3 breaks de más de 100 cuando nos hace falta sólo uno.

Stake recomendado: 3-4

Nivel de confianza: alto

Otras apuestas complementarias serían: OVER de partidas 9,5 y 10,5

+0.5 centenas Wenbo (un clásico)

y gana Wenbo por 6-5, repitiendo el último enfrentamiento.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - China Championship 2016 fecha: 02/11/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
FALLADO
pronóstico Wenbo +0.5 centenas
cuota stake 2.62 1
FALLADO
China Championship de snooker

Encuentros de primera ronda

Se juega al mejor de 11 partidas o "frames".

La apuesta es que Liang Wenbo hace al menos un break de más de 100 puntos sin sentarse, en cualquiera de los 11 posibles "frames" del encuentro.

Juegan el Número 2 del circuito en una versión muy cercana a la que le llevó a ser campeón del mundo y, para mi, la sensación del año,Liang Wenbo, ganador del Open Británico con una juego que yo no recuerdo haber visto a ningún jugador desde hace mucho tiempo,una calidad y un juego ofensivo que me recuerdan al mejor O´sullivan. De hecho, el único que he visto acercarse a este juego ha podido ser el mismo Bingham o Junhui, el resto para mi,incluido Selby y a pesar de haber ganado 10-1 en la final a Junhui, está un par de escalones por detrás.

Lo de Selby es simple en mi opinión, es un martillo pilón, espera y espera el fallo del rival y los desquicia con el juego de defensa que está en otro nivel...impresionante. Sin duda vale también ganar así, pero su juego para mi no está al nivel de Junhui o Wenbo y dependerá siempre de como estén estos para poder ganar ya que si juegan a su nivel le barren, lo que pasa es que ambos son estilo Fognini en tenis, se van y vienen como el guadiana.

Bueno vamos al pick:

Wenbo tiene un porcentaje de breaks de más de 100 del 17 % con 14 centenas en este año sobre un total de 82 jugadas.

Bingham tiene un porcentaje de breaks de más de 100 del 12% con 12 sobre 95.

Juegan al mejor de 11 partidas y en enfrentamientos previos tenemos:

15.10.16 ENG Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 6 : 5
29.02.16 CL Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 3 : 2
01.08.15 ET1 Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 4 : 1
06.02.15 GM Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 5 : 4
08.03.14 APT Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 1 : 4

Si vemos esta versión mejorada de Wenbo llegó al decider y ganó, es decir que hay muchas probabilidades de muchos frames en este encuentro, porque Bingham llega también en un momento de forma excepcional.

El estilo de juego de ambos favorece muchísimo las centenas porque ambos son ofensivos y se juegan golpes difíciles con mesas abiertas que favorecen breaks muy altos.

Si miramos el polo opuesto en la final Selby Junhui 0 centenas al mejor de 20, porqué? pues por el estilo de juego del "torturador" que es muy conservador y no permite alegrías a los rivalesy les hace jugar a la defensiva.

En el último enfrentamiento entre ambos que fue el 15/10 de este mismo año hubo nada menos que 3 centenas o breaks de más de 100 en el enfrentamiento, y nos vale con una de Liang, que hizo dos en este último enfrentamiento, además de 134-138 puntos no centenas miserables sino muy holgadas.

EN RESUMEN:

1.-Esta cuota tiene valor, es un hecho, las bookies siguen contando el historial de este jugador y no su progresión este año donde hace un 17% de breaks con centena.

2.-Jugadores muy ofensivos que favorecen los breaks altos.

3.-En su último enfrentamiento hubo nada menos que 3 breaks de más de 100 cuando nos hace falta sólo uno.

Stake recomendado:1

Nivel de confianza: alto

Otras apuestas complementarias serían: OVER de partidas 9,5 y 10,5

y gana Wenbo por 6-5, repitiendo el último enfrentamiento.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - China Championship 2016 fecha: 02/11/2016  hora: 07:30 Ver resultado
VS
FALLADO
pronóstico Wenbo ganador final del torneo
cuota stake 29 1
FALLADO
China Championship

Recuerdo juegan 16 jugadores solamente, si 16.

Apostamos a que gana Wenbo el torneo.

Hoy ya se han jugado encuentros de primera ronda y han quedado eliminados Trump y Junhui... es decir, los dos principales favoritos junto con Selby (gran favorito final a cuota 3).

Ahora mismo quedan 12 jugadores y han mantenido las cuotas de ganador de Wenbo pese a haber quedado eliminados Trump y Junhui y quedar cuatro jugadores menos.

Quedan:

Selby
Robertson
Murphy
Higgins
Allen
Bingham
Carter
Fu
Wenbo
Williamns
Perry
y Holt

Vaya colada de las Bookies... y explico porqué:

En la parte baja del cuadro Wenbo llegaría a la final ganando mañana a Bingham...difícil vale!
luego a Robertson /Holt...primera colada cualquiera que haya visto a Robertson ultimamente no puede tomarse en serio que salga como favorito en este torneo, si demuestra vale, pero lleva una rachita que tela,sino gana Holt ahí estará.
Y luego otro partido entre Fu-Perry o Murphy, aquí le veo muy favorito sea el que sea.

Pongamos cuotas a estos tres partidos para que llegue a la final: 2.2 ---1.8---1.8: 6.48 cuota de finalista bajo mi punto de vista.

Seamos menos optimistas: 2.2(ya asignada mañana) cuartos 2.5 y semis 2.2-2.5: cuota 13.75

Si llega contra el peor posible a la final (Selby) podemos cerrar la apuesta ganando mucha pasta, si llega frente a Higgins o Allen podemos cerrar o arriesgar parcialmente, en cualquier caso llegando a la final multiplicamos por mucho nuestra apuesta y recuerdo,sólo ganando 3 partidas frente a jugadores a los que ha ganado recientemente.

Es decir, que estamos apostando a que Wenbo ha tenido la suerte de estar en la parte baja del cuadro donde no están Selby,Higgins,Allen y Carter y además ya han eliminado a Junhui y Trump hoy, con lo que esta apuesta gana muchísimo valor aunque mañana pierda.

En realidad estamos apostando a que sale ganandor entre: Fu-Perry-Murphy-Holt-Bingham y Robertson, la verdad que este jugador que está en el mejor momento de su carrera, que sólo ha perdido con Selby en los últimos 10 encuentros jugados y además que viene con un nivel de confianza altísimo después de ganar su primer torneo importante (open británico primera edición), pues creo que se han pasado un poco manteniendo la cuota en 29 después de jugarse los encuentros de hoy y de que no estén en el mismo Trump y Junhui...realmente el único jugador local que queda es el, tendrá el apoyo del público y la motivación es máxima.

EN RESUMEN:

1.-Wenbo viene en el mejor momento de su carrera.
2.-de los tres encuentros que le quedarían para llegar a la final el de mañana es el más difícil bajo mi punto de vista pues Robertson llega fatal.
3.-En el caso de llegar a la final frente a Selby, creo que se puede tradear y asegurar unas ganancias del 1000%....sin duda hay valor.
4.-Recuerdo que este jugador viene de ganar el Open Británico desplegando el mejor juego del torneo y barriendo a Trump en la final, incluso Selby que le gano en China estuvo 5-4 abajo y con break de Wenbo en la decima partida...vamos lo tuvo ganado...pero Selby es Selby.

Stake recomendado: yo 35 eur pero 0.1-0.2 sería lo prudente.
Nivel de confianza: esperemos que no se levante con el pie izquierdo mañana.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:43
Stuart Bingham vs Liang Wenbo
02-11-2016 07:30

Wenbo ganador final del torneo

29
China ChampionshipRecuerdo juegan 16 jugadores solamente, si 16.Apostamos a que gana Wenbo el torneo.Hoy ya se han jugado encuentros de primera ronda y han quedado eliminados Trump y Junhui... es deci ...

vaya tela....no comment

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.