Internacional - China Championship 2016 fecha: 02/11/2016 hora: 13:30 Ver resultado VS
Stuart Bingham Liang Wenbo pronóstico +0.5 centenas en el encuentro cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... China Championship de snooker
Encuentros de primera ronda
Se juega al mejor de 11 partidas o "frames".
La apuesta es que "cualquiera" de los dos jugadores hace al menos un break de más de 100 puntos sin sentarse, en cualquiera de los 11 posibles "frames" del encuentro.
Juegan el Número 2 del circuito en una versión muy cercana a la que le llevó a ser campeón del mundo y, para mi, la sensación del año,Liang Wenbo, ganador del Open Británico con una juego que yo no recuerdo haber visto a ningún jugador desde hace mucho tiempo,una calidad y un juego ofensivo que me recuerdan al mejor O´sullivan. De hecho, el único que he visto acercarse a este juego ha podido ser el mismo Bingham o Junhui, el resto para mi,incluido Selby y a pesar de haber ganado 10-1 en la final a Junhui, está un par de escalones por detrás.
Lo de Selby es simple en mi opinión, es un martillo pilón, espera y espera el fallo del rival y los desquicia con el juego de defensa que está en otro nivel...impresionante. Sin duda vale también ganar así, pero su juego para mi no está al nivel de Junhui o Wenbo y dependerá siempre de como estén estos para poder ganar ya que si juegan a su nivel le barren, lo que pasa es que ambos son estilo Fognini en tenis, se van y vienen como el guadiana.
Bueno vamos al pick:
Wenbo tiene un porcentaje de breaks de más de 100 del 17 % con 14 centenas en este año sobre un total de 82 jugadas.
Bingham tiene un porcentaje de breaks de más de 100 del 12% con 12 sobre 95.
Juegan al mejor de 11 partidas y en enfrentamientos previos tenemos:
15.10.16 ENG Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 6 : 5
29.02.16 CL Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 3 : 2
01.08.15 ET1 Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 4 : 1
06.02.15 GM Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 5 : 4
08.03.14 APT Wenbo L. (Chn) Bingham S. (Eng) 1 : 4
Si vemos esta versión mejorada de Wenbo llegó al decider y ganó, es decir que hay muchas probabilidades de muchos frames en este encuentro, porque Bingham llega también en un momento de forma excepcional.
Que pasa si uno está que se sale y borra al otro 6-0, pues en principio sería hasta bueno, porque cuando un jugador está super-caliente suele hacer varias centenas seguidas.
El estilo de juego de ambos favorece muchísimo las centenas porque ambos son ofensivos y se juegan golpes difíciles con mesas abiertas que favorecen breaks muy altos.
Si miramos el polo opuesto en la final Selby Junhui 0 centenas al mejor de 20, porqué? pues por el estilo de juego del "torturador" que es muy conservador y no permite alegrías a los rivalesy les hace jugar a la defensiva.
En el último enfrentamiento entre ambos que fue el 15/10 de este mismo año hubo nada menos que 3 centenas o breaks de más de 100 en el enfrentamiento, y nos vale con una de cualquiera de los dos.
EN RESUMEN:
1.-En un enfrentamiento al mejor de 11 con los números en la mano la cuota debería ser de +1,5 centenas,pero no tienen en cuenta el estado de forma de ambos sino el historial.
2.-Jugadores muy ofensivos que favorecen los breaks altos.
3.-En su último enfrentamiento hubo nada menos que 3 breaks de más de 100 cuando nos hace falta sólo uno.
Stake recomendado: 3-4
Nivel de confianza: alto
Otras apuestas complementarias serían: OVER de partidas 9,5 y 10,5
+0.5 centenas Wenbo (un clásico)
y gana Wenbo por 6-5, repitiendo el último enfrentamiento.
...