Internacional - Championship League Snooker 2016 fecha: 22/02/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
Mark Selby Neil Robertson pronóstico Ganador del Grupo: Mark Selby ACERTADO
argumento del pronóstico ... Mañana comienza el grupo 5 de la Champions league.
Es un torneo en el que los ganadores de los 7 grupos se clasifican para la final. Hasta ahora se han clasificado Mark Willians, Stephen Maguire, Judd Trump y Ronnie O´Sullivan.
El formato de cada grupo: son 7 jugadores (en este grupo Mark Selby, Neil Robertson, Graeme Dott, Ricky Walden, Kyren Wilson, Mark Davis y David Gilbert), juegan entre todos y los 4 mejores pasan a semifinales y posteriormente la final, todos los partidos son al mejor de 5 frames. El ganador pasa a la final y los 4 siguientes clasificados tienen una nueva oportunidad en el siguiente grupo clasificatorio junto a 3 nuevos jugadores
Mi apuesta es Ganador del Grupo: Mark Selby.
Gran parte de mi pronóstico se basa en las dudas sobre Neil Robertson (favorito en las apuestas). En este torneo es habitual que jugadores renuncien a participar, mismamente el año pasado a Neil le correspondía jugar y no participó (no encuentro el motivo) y Ronnie también el año pasado después de perder en la final de un grupo decidió no participar en el siguiente. Neil acabará de jugar hoy en Gales a altas horas y mañana tiene que jugar en Stock (Essex, Inglaterra) a las 14:30. Creo que existe una posibilidad de que no participe, sino renuncia creo que no estará al 100% después de jugar todos los días esta semana, relajado si gana hoy o con ganas de desconectar si pierde.
Después de esto creo que todos los demás jugadores tienen valor. Mark Selby ha jugado los grupos 2,3 y 4,quedando entre los 2 primeros en la previa las 3 veces, perdiendo con Judd en semis y dos finales. Viendo el estado de forma y la temporada sus derrotas vienen contra buenos rivales, dos con Ronnie, dos con Maguire y con Neil, contra rivales inferiores cumple bastante bien.
Del resto de rivales lo mas destacable son las semifinales de Kyren Wilson y Graeme Dott en el German Masters.
La victoria de Kyren en el Shangai Masters y la final de David Gilbert en el International Championship también son destacables pero fueron hace meses, Septiembre y Octubre del año pasado. Les falta un poco mas de continuidad a todos.
...