Internacional - Championship League Snooker 2014 07-01-2014 12:00 Judd Trump vs Robert Milkins
Pronóstico: Trump -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 Empezamos el año en cuanto a snooker se refiere, con un pick de un torneo al que no me gusta entrar especialmente pero que después de ver el dia de hoy tengo que entrar al menos con stake bajo. La championships league es un torneo largo, tipo liguilla, desde un principio juegan todos contra todos a partidos de 3 frames ganados. Los 4 primeros juegan semifinales y final, el 5º no queda eliminado para la siguiente liguilla y 6º y 7º quedan eliminados y entran 2 jugadores diferentes en la siguiente liguilla, los 2º,3º y 4º siguen en la siguiente liguilla. Una vez terminadas (7 liguillas creo) los campeones juegan la liguilla final ... en fin y digo que no me gusta porque algunos jugadores le restan importancia a este tipo de torneos y cuando no ven opciones se dejan llevar ... a parte que a 3 frames ganados pueden haber sorpresas al no tener prácticamente tiempo de reacción. En fin vamos con el partido en cuestión ... Judd Trump v Robert Milkins : Bien pues en estos momentos Trump tiene 2 victorias y una derrota a falta de 3 partidos, prácticamente si gana este sabe que estaría entre los 4 primeros, por su parte Milkins ha jugado 3 partidos con 3 derrotas y con un solo frame ganado ... con un único break de mas de 50, (62) en su único frame ganado. Dejando de lado estas circunstancias donde la motivación de Trump es muy distinta a la de Milkins, veo una ligera mejoría de Trump en el ultimo gran torneo (UK Championships), donde rayo un muy buen nivel, dado que hasta entonces estaba pasando la temporada para el sin pena ni gloria ... Por todo ello tengo que probar a Trump con ese hándicap de -1.5, es decir nos vale el 3-1 y 3-0, voy con stake bajito por lo mencionado anteriormente. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora