http://www.expressandstar.com/sport/2015/01/08/a-decade-on-and-darryn-walker-is-back/Buenas!!
Vamos con otra apuesta arriesgada y casi de locos, pero es que hay que intentarlo porque tras leer la noticia y viendo lo sucedido este fin de semana en lo que concierne a Mark Williams, toca layearlo con Stake bajo.
Pues nada resulta que Darryn Walker está de vuelta en esto del Snooker y hay que decir que nunca fue un mal jugador de esto ni mucho menos pero se lo dejo demasiado pronto. Y ahora le ha dado por volver, bien Darryn, bien.
El caso es que Williams debe de llegar justo de gasolina, no solo después de la final ayer contra Robertson sino por este 2015 en general ya muy cargado de partidas y con demasiadas frustraciones. Y es que a Mark se le vio ayer realmente cansado y sin ideas y en apenas 24 horas tener que dejar Polonia para acabar en Reino Unido otra vez no deja de ser una paliza.
Darryn lleva preparando esta partida 3 meses y por lo que he leído en esta noticia esta ultramotivado por jugar contra un ex-TOP mundial como Williams y ya si le vence pues mira creo que se puede morir tranquilo.
No sé hasta que punto le interesa jugar a Williams este torneo, pero entre el cansancio que lleva y que no le vale la pena desgastarse más hasta el próximo torneo con Ranking me huele a borrada de MArk y si Darryn está tan motivado como dice en la noticia quizás haga hoy la partida de su vida y nos de un verde.
Saludos y suerte