Internacional - Campeonato Mundial - Clasificación 2017 fecha: 10/04/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
Matthew Selt Hossein Vafaei pronóstico Vafaei cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentros clasificatorios del campeonato del mundo de Snooker
El pronóstico es victoria simple de Vafaei
Se enfrentan el 33 y el 64 del mundo, ya sabemos como va la elaboración de esta clasificación que es por ganancias exclusivamente.
Se juega al mejor de 19 frames o el primero que llegue a 10, es lo mismo.
Se juega en dos sesiones de 9 y 10 con dos breaks más largos a los 4 frames.
Vafei llega muy muy bien a este encuentro, pletórico de confianza y ganando en la ronda previa al Egipcio Yassim por 10-1, independientemente del nivel del oponente;bajo...pero demuestra el buen momento del joven talento Iraní.
Vafaei viene de realizar un gran torneo en el Open de china donde sólo lo pudo frenar un excepcional Mark Williams que me recordó al campeón que fue y parece que se lo está volviendo a tomar en serio,porque aquí también ha empezado muy bien, eliminando al joven talento chino Zhao xinton (uno de mis jugadores favoritos)deforma muy solvente.
Vafaei en el open de china y aquí:
08.04.17 WC Ayouri H. V. (Irn) Yassin H. (Egy) 10 : 1
01.04.17 CO Ayouri H. V. (Irn) Williams M. (Wal) 1 : 6
31.03.17 CO Trump J. (Eng) Ayouri H. V. (Irn) 3 : 5
30.03.17 CO McLeod R. (Eng) Ayouri H. V. (Irn) 3 : 5
29.03.17 CO Woollaston B. (Eng) Ayouri H. V. (Irn) 4 : 5
27.03.17 CO Ayouri H. V. (Irn) Perry J. (Eng) 5 : 2
El iraní se llevó por delante a Trump,Perry y Woollaston en el mismo torneo; todos ellos serían muy favoritos frente a Selt,que es el jugador al que se enfrenta en esta ronda.
Selt lleva 11/20 derrotas en sus últimos 20 encuentros en todas las competiciones, para mi la cuota tiene valor y le doy al Iraní +65% de ganar.
EN RESUMEN:
1.-Gran momento de forma de Vafaei, el joven Iraní está en tendencia al alza realizando un gran Open de china y ganando por 10-1 en la ronda previa de este clasificatorio.
2.-Selt lleva 11/20 derrotas en sus últimos 20 encuentros en todas las competiciones.
3.-A nivel de calidad Selt ofensivamente es un jugador top, pero le falla la cabeza, en enfrentamientos largos como este me parece aun más favorito el Iraní.
4.-Selt ha perdido TODOS los enfrentamientos largos recientes jugados, salvo la ronda previa donde ganó a un jugador de muy bajo nivel.
Stake recomendado:Medio
Nivel de confianza:Alto
...