Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 26/10/2016 hora: 13:30 Ver resultado VS
Ronnie O'Sullivan Michael Holt pronóstico Holt +0.5 centenas cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... International Championship
Torneo que se celebra en China
encuentros de tercera ronda que se juegan al mejor de 11 frames.
Aquí estamos apostando a que Holt realiza un break de más de 100 puntos del tirón (sin sentarse vamos) en cualquiera de las 11 partidas.
Aquí vamos claramente buscando el valor después de la super-putada de Wenbo en la final del open británico donde hizo hasta cuatro "casi" centenas y no salió la apuesta.
Aun así viendo las estadísticas de este jugador voy sin dudarlo un segundo.
Se enfrentan por un lado la leyenda, "the rocket" Ronnie O´sullivan(ranking 6-7 del mundo actualmente) y Michael Holt (número 26 del mundo actualmente) nickname "the hitman".
Recordar que las dos últimas veces que se enfrentaron estos dos jugadores ganó Holt por 5-2 y 4-3 respectivamente. De hecho no encuentro archivo de más enfrentamientos entre ambos, lo que me llama la atención enormemente puesto que ambos llevan muchos años en el circuito.
Si tengo muy frescos los dos enfrentamientos entre ambos este año y creo que el valor está sin dudar en la cuota de Holt, handicap +2.5 cuota 2 se me queda un poco corta por ser un jugador demasiado irregular Holt, puede empezar muy mal y ya no poder remontar.
No me la voy a jugar con el handicap de Holt,pero si con que hace,al menos,una centena en el encuentro; lo cual ha hecho hoy mismo frente a Daniel Wells con un break 116 y 2 breaks de 101 y 127 en la anterior ronda.... además siempre da lo mejor ante O´sullivan...
En los dos enfrentamientos anteriores frente a O´sullivan Holt hizo centena en ambos enfrentamientos, como he dicho varias veces este jugador, que este año le ha ganado a casi todos los jugadores top, se crece ante los mejores.
Lo que si tengo claro es que Ronnie no está a su mejor nivel, hoy ha sufrido frente a Maflin, Sufrió ayer frente al jugador local Guodong y si vemos sus 4 últimos enfrentamientos han sido muy over, incluso en este torneo frente a jugadores inferiores a Holt ha habido over 9.5 en ambos, concretamente ha ganado por 6-4 ambos.
Holt también es un jugador con clara tendencia Over por su irregularidad, se va y viene con mucha facilidad, pero cuando está concentrado es capaz de ganar a cualquiera, como ya hemos visto le ha ganado las dos últimas veces a Ronnie.
No veo fino a Ronnie, ofensivamente sigue siendo una delicia verle jugar, es una pasada como juega esta leyenda viva y posiblemente entre los mejores jugadores de todos los tiempos, pero comete muchos fallos y regala frames con mucha facilidad, además tiene una característica que beneficia muchísimo a este pick;NO lucha los frames en los que va claramente por detrás, como si no quisiera desperdiciar fuerzas, esto hace que sus enfrentamientos tiendan a ser más over de lo normal, especialmente cuando se ve claramente superior al rival.
EN RESUMEN:
1.-Holt parece tener tomada la medida a Ronnie, creo que hay muchas opciones de que gane al menos 3 frames, esto es muy importante porque si no gana ninguno difícilmente hará una centena.
2.-Ronnie no está al 100%,comete muchos fallos y regala frames con demasiada facilidad.
3.-Necesitamos un encuentro over para queHolt tenga opciones, este jugador se crece ante Ronnie y da su mejor nivel (como prueba que le haya ganado las dos últimas veces).
4.-Lo más importante, el estilo de juego de Ronnie (hiperofensivo)favorece un montón el que su oponente haga centenas, porque deja mesas super-abiertas en el inicio de los frames sin miedo ninguno.
...