Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 28/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
John Higgins Ben Woollaston pronóstico Más de 0,5 centenas en el partido cuota stake 1.57 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Y para hoy tambien voy a ir con un pick de otro deporte que sigo habitualmente como es el snooker y que me gusta muchisimo seguir.
Hoy empieza la tercera ronda de un Campeonato que ha habido muchas sorpresas ya con eliminaciones sonadas como Neil Robertson o Judd Trump a las primeras de cambio.
Para hoy me he fijado en el partido que van a disputar John Higgins y Ben Wollaston, para mi uno de los partidos de la jornada y donde preveo mas igualdad y mejor snooker, quizas junto al Dale-Murphy y el Walden-Mark Williams.
Son dos jugadores que han demostrado de sobras la calidad en las mesas, uno ha sido varias veces numero 1 del mundo, y es uno de los jugadores que no se pierde una cita importante, esta en todos los torneos televisados y siempre es uno de los favoritos para ganar los torneos. El otro, Ben Wolllaston, jugador jovencisimo y que ha sido capaz de realizar buenos torneos, y aunque ha demostrado ser irregular, es un muy buen jugador de snooker y capaz de ganar a cualquiera.
Realmente creo que puede ser una partida bastante larga, y ademas ambos jugadores les gusta hacer breaks largos, por lo que considero que puede haber varias centenas, aunque si hay 1 ya tenemos el verde. De momento hasta llegar aqui, vamos a ver los breaks mas grandes de ambos jugadores:
Higgins: En 1º ronda ---> 132, 68 y 71 (1 centena)
En 2º ronda ---> 126, 52 y 66 (1 centena)
Ben Wollaston: En 1º ronda ---> 50, 63 y 101 (1 centena)
En 2º ronda ---> 63, 66 y 68 (0 centenas)
En las 4 partidas que han disputado, ha habido 3 centenas, hoy confio en una partida donde haya grandes breaks, y creo que calidad tienen para hacerlo, asi que vamos a confiar en ambos jugadores. Me gustaba que harian centena uno y otro jugador tambien, pero voy asegurar que hay almenos 1 centena durante el partido. Stake bajo eso si, ya que ni mucho menos me considero un experto de este deporte.
...