Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 29/11/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
Dominic Dale Shaun Murphy pronóstico Más de 0,5 centenas en el partido cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del fallo de ayer en el partido entre Higgins y Wollaston, hoy voy a probar con 2 partidas mas que hay centena. Si soy sincero el partido de Higgins y Wollaston no me lo esperaba ni mucho menos como fue, y por tanto fue una mala lectura. Wollaston hizo un partido de pena y no metio 2 bolas seguidas como aquel que dice y eso lo aprovecho Higgins que sin hacer un buen juego, se impuso muy facil por 6-2.
En las partidas de hoy, deberia haber mucho mas nivel, almenos al que vimos en la partida de ayer entre Higgins y Ben.
En la primera que voy a ir es en la que disputan en la jornada de mañana Dominic Wale y Shaun Murphy. 2 jugadores que a mi personalmente me gustan mucho y que son de los mejores del circuito. Murphy ha demostrado muchisimas veces que es de los mejores jugadores del mundo, y a pesar que ultimamente esta demostrando un poco de irregularidad, aqui estoy seguro que lo va a querer hacer bien, tiene una buena oportunidad de llegar lejos con las eliminaciones de Neil y Trump. Es un jugador que defiende muy bien y que cuando tiene que atacar, suele hacer breaks bastante largos. Hoy creo que su rival le va a exigir lo mejor de el, y por eso creo que puede hacer de sobras 1 centena en el partido, y quizas mas. El bueno de Shaun viene de hacer los siguientes resultados:
- 6-3 a Itaro Santos (Breaks de 54,50,66, 66, 55 y 71) ---> 0 centenas
- 6-3 a Robin Hull (Breaks de 86,115, 71, 83 y 119) ---> 2 centenas
Como vemos, capaz de hacer breaks en casi todos los frames, para mi es uno de los jugadores que tiene mas calidad, y creo que volvera estar entre los mejores si consigue un poco mas de regularidad en sus resultados y coje un poco de confianza.
De rival, tiene al excentrico Dominic Dale, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, pero al fin y al cabo un buen jugador de snooker. A Dale le gusta mucho el espectaculo, y cuando televisan sus partidas, siempre lo suele hacer bien, ya que se suele motivar mucho. Aqui tiene por delante una partida muy dificil, y espero que saque lo mejor de el, un jugador que le he visto hacer grandes breaks y grandes partidas, con muchisima experiencia en torneos de este tipo, y es por eso que considero tambien valido para hacer alguna centena durante el partido. Dominic viene de hacer los siguientes resultados:
- 6-5 a Sanderson Lam (Breaks de 53 y 69) ---> 0 centenas
- 6-3 a Graeme Dott (Breaks de 119 y 70) ---> 1 centena
Como vemos, no es tan propenso a hacer breaks como Murphy, pero de sobra puede hacerlo en cualquier momento, lo hizo contra Dott.
Es por eso que a pesar de que la cuota es algo baja, tiene value, y creo que tanto Murphy como Dale son capaces de hacer una centena en algun momento del partido. Con que haya solo 1 entre los dos, el pick ya es VERDE. Esperemos que no nos fallen como ayer Higgins y Ben.
...