; Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 5 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 5 de diciembre 2015

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 05/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Neil Robertson Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Break con mayor puntuación "Robertson"
cuota casa stake 1.72 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro Pick de snooker, esta vez de las semifinales del campeonato de UK 2015.
Las cuotas están igualadas para la victoria: 1.72 y 2.10. Si me tuviera que decantar por uno de los dos,sería por Selby, a pesar de que el más fuerte con diferencia hasta ahora ha sido Robertson,pero en su último enfrentammiento no me gustó nada como terminó frente a Higgins, y creo que Selby es ligeramente favorito, pero no más de un 55-45.

Pero, en el tema de Breaks, ahí, bajo mi punto de vista y que pase lo que sea aquí es para stakearse, porqque a Selby le está costando horrores pasar de 80 en ningún break, y Robertson está llegando a más de 130 en cada enfrentamiento.

No me extiendo más,solo la prudencia me impide subir el stake de esta apuesta porque es de esas que estamos tan seguros que al final se pierde por un punto en la última partida... me ha pasado demasiadas veces para subir de Stake 4.

Resumen:
encueentro igualado, pero no en mayor break donde hasta ahora domina Robertson muuuuy claramente.
Cuota con valor ya que bajo mi punto de vista debería ser no más alta de 1.3

Stake 4

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.