; Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 4 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 4 de diciembre 2015

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 04/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Neil Robertson John Higgins
ACERTADO
pronóstico Gana Neil Robertson
cuota casa stake 1.5 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Campeonato UK 2015 cuartos de final de este apasionante deporte entre dos primeras figuras del mismo.
El principal favorito para ganar el torneo segun las casas de apuestas es Robertson (2.87 cuota) y creo que es merecido el favoritismo ya que es el que más sólido se está mostrando y además la tendencia es a más en el torneo.
por otro lado Higgins, grandísimo jugador, pero que ayer me dejó muchas dudas y tuvo excesivos problemas frente a Burnett,al que debería haber aplastado y casi le disputa la victoria.
La tendencia la veo opuesta en ambos jugadores, siempre pensando que se trata de dos figuras y que pueden ambos ganar, le veo valor a la cuota a pesar del 1.5 por el gran momento de Robertson y por la determinación que parece tener en este torneo.
Los resultados de Robertson en las últimas 4 partidas son 6-3 6-2 6-2 y 6-1 ante Stephen Maguire, que venía en gran forma, esta última victoria es la que me hace decantarme definitivamente por el en este encuentro.

Stake alto

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 04/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Marco Fu Liang Wenbo
ACERTADO
pronóstico Liang Wenbo over 0.5 centenas
cuota casa stake 3.25 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece excesiva esta cuota para un jugador como Wenbo, evidentemente se está mostrando fallón e irregular, pero calidad tiene de sobra para hacer más de un gran break en un enfrentamiento que se prevé más luchado de lo que nos indican las cuotas.
Y eso es precisamente porque a ambos jugadores les cuesta enormemente cerrar las partidas por sus fallos, pero en cada partido si se le puede ver a ambos un break en condiciones,uno o varios centuries.

En este caso y dado que se trata de cuartos de final, veo probable que Wenbo muestre su mejor cara y nos de un verde con un break de másd de 100.

Para mi la probabilidad es superior al 30% marcado por las bookies por lo que le veo valor.

Stake 2

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 04/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Matthew Selt Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Break con mayor puntuacion Matthew selt
cuota casa stake 2.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2 para esta apuesta.
Motivación sencilla,viendo todos los enfrentamientos de Selby, le veo muy fallón y le cuesta mucho encadenar breaks altos. Indudablemente es muy favorito en este match y no descarto la paliza, pero en cuanto al mayor break del encuentro ahí veo la cosa mucho más igualada, por lo expuesto.
yo creo que la cosa debe andar cerca del 50% si hay un enfrentamiento con más de 9 partidas y del 40% por debajo; es decir que hay valor, bajo mi punto de vista subjetivo.

Veo extremadamente favorito a Selby, la cuota no da ni para combinar y además con este jugador nunca se puede descartar la sorpresa. De hecho estuvo eliminado contra Jamie Jones, al que ganó por 6-5, simplemente porque dios lo quiso así, la cuota estuvo en 19-1 en su contra y tuvo más que perdido el encuentro, no ya en la partida final sino en las tres últimas donde inexplicablemente, Jones fallaba una y otra vez con las partidas casi resueltas. Realmente aquí es donde se ve las diferencias entre super-clases y el resto, en los momentos decisivos.

Resumen:
cuota con valor
Selby irregular hasta ahora

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.