Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 04/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado VS
Matthew Selt Mark Selby pronóstico Break con mayor puntuacion Matthew selt ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 2 para esta apuesta.
Motivación sencilla,viendo todos los enfrentamientos de Selby, le veo muy fallón y le cuesta mucho encadenar breaks altos. Indudablemente es muy favorito en este match y no descarto la paliza, pero en cuanto al mayor break del encuentro ahí veo la cosa mucho más igualada, por lo expuesto.
yo creo que la cosa debe andar cerca del 50% si hay un enfrentamiento con más de 9 partidas y del 40% por debajo; es decir que hay valor, bajo mi punto de vista subjetivo.
Veo extremadamente favorito a Selby, la cuota no da ni para combinar y además con este jugador nunca se puede descartar la sorpresa. De hecho estuvo eliminado contra Jamie Jones, al que ganó por 6-5, simplemente porque dios lo quiso así, la cuota estuvo en 19-1 en su contra y tuvo más que perdido el encuentro, no ya en la partida final sino en las tres últimas donde inexplicablemente, Jones fallaba una y otra vez con las partidas casi resueltas. Realmente aquí es donde se ve las diferencias entre super-clases y el resto, en los momentos decisivos.
Resumen:
cuota con valor
Selby irregular hasta ahora