Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 03/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado VS
Martin Gould Joe Swail pronóstico Martin Gould -1.5 HA ACERTADO
argumento del pronóstico Octavos de final del campeonato de snooker del Reino Unido 2015.
Se enfrentan Martin Gould y Joe Swail.
Para mi Gould tiene posibilidades de meterse en semis e incluso la final por la parte del cuadro que le ha tocado. Las Bookies lo colocan por detrás de Marco Fu, que ha dado la gran sorpresa al eliminar a Murphy (y fastidiarme un pronóstico), el nivel de juego de Fu ante Murphy ha sido bastante bueno, pero realmente han sido los errores de Murphy lo que le ha condenado, más que los méritos del rival.
Creo, volviendo al pick, que la diferencia de nivel entre Gould y Swail ahora mismo es muy grande, y la cuota que nos indica un 62% de probabilidades de victoria comoda me parece incluso corta, le veo mucho valor ya que no veo un partido disputado entre estos dos contendientes, se puede dar el caso de que tenga el día Gould y pierda de paliza, pero el grueso de la probabilidad está en victoria holgada de Gould.
Al asignarle una probabilidad subjetiva del 75% o superior, le veo valor a la cuota, que normalmente sería baja.
Esperar al "live" puede ser una gran opción, pero si se pone la primera partida de cara para Gould, ya no pillaremos una cuota superior a 1.3 salvo sorpresa mayúscula.
Resumen:
gran diferencia de nivel de jugadores
Nivel mostrado por Gould ante un super-clase como Allen
Cuota con valor bajo mi punto de vista
Stake 3
Suerte!!