Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 08-12-2013 15:05 Mark Selby vs Neil Robertson
Pronóstico: Gana Selby Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Si fuesen 2 serpientes, sería la final entre una cobra y una boa constrictor. La venenosa sería el rubiales, jugador supremo, excelente juego de ataque y de defensa, jugador completísimo, que si tiene el día hace del snooker un arte. La boa sería Selby, un jugador que asfixia a sus rivales con buscándoles las cosquillas o el snooker (apoyarse en banda, para dar una bola). Gran juego de ataque y excepcional juego defensivo. El aussie prefiere frames cortos y breaks altos. Selby se siente muy a gusto con frames disputados sin alardes en los breaks (me sorprendió el 147 en semis, muchísimo). Llevan los 2 parecidas centenas en su carrera, si bien Selby lleva jugadas 100 partidas más aproximadamente. Sinceramente creo que es mejor jugador Robertson, más genial pero me voy a ir con Selby por 3 razones: 1- Fortaleza mental. Robertson siempre me ha parecido un pelín frágil, mentalmente hablando. Si su cabeza iría acorde a su juego tendría más grandes en su haber. Pienso que Selby en este aspecto es superior al australiano. Selby además juega en casa, el público va a estar con él, y al australiano esto no le hace mucha gracia. 2- Dinámica del torneo. Robertson va de más a menos (sintomático no hacer ninguna centena en semis ante Bingo). Selby va como suele ir Italia en los mundiales de menos a más. Estaba virtulamente fuera en cuartos ante Barry, remontó y en semis jugó muy bien ante Walden con 147 incluido (el segundo de su carrera) 3- H2H: 16 partidos entre ellos, con 10 victorias para Selby, y 6 para Robertson. En los grandes(campeonato del mundo, Master y UK), 2-0 para Selby. UK año pasado, cuartos de final 6-4 para Selby tras ir perdiendo 0-4, y final del master del año pasado, 10-6 para Selby. Pienso que el value está en Selby y entro con él.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora