Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 14:00 Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan
Pronóstico: Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas - No Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Pues no me quedo sin probar esta cuota que el otro día estuvo cerca y no pudo salir. El pick viene en linea con el anterior, y es que espero mañana un partido igualado entre Bingham y O'Sullivan. Partido de cuartos de final entre Stuart Bingham (10) y Robbie O'Sullivan (2). Creo que aqui las cuotas vienen muy marcadas por el H2H entre ambos, favorable por 8-1 para O'Sullivan. Sin embargo, me parece que el momento que atraviesa Stuart Bingham merece ser aprovechado, y es que esta causando grandes sensaciones últimamente. Stuart Bingham (10) esta realizando un gran torneo venciendo por 6-0, 6-2, 6-2 y 6-1 en los anteriores encuentros, mostrandose muy seguro en todo momento. De Ronnie O'Sullivan (2) poco se puede decir, ex-numero 1 y jugador con un gran nivel. Su clase esta fuera de toda duda, pero ya ha tenido en el torneo partidos en los que se ha dejado 3 o 2 frames contra jugadores claramente inferiores a Bingham. También comentar que si bien en los 4 enfrentamientos en 2013 0'Sullivan ha vencido, en 2 de ellos Bingham pudo plantarle cara, perdido por ajustados 10-8 (19) y 4-3 (7). En definitiva, espero un partido más igualado al que presentan las cuotas, debido al gran momento que atraviesa Bingham, y por eso confió en que dará guerra al bueno de O'Sullivan. Por supuesto, hay que tener en cuenta que es una cuota alta y por lo tanto difícil de que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora