Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:59
| Ricky Walden vs Ding Junhui 04-12-2013 10:30
|
|
(Encuentro. Break mas alto) Ding + O'Sullivan + Bingham + Robertson
| 4.02 |
Campeonato del Reino Unido 2013 Partidos para mañana a las 14:00h.- Ricky Walden v Ding Junhui- David Morris v Stuart Bingham- Neil Robertson v Joe Perry- Robert Milkins v Ronnie O'SullivanLa ver ...
Amigo Porroman, el pick en si le veo valor si ... pero se trata de convencer a la gente de porque vas con todos ellos, no vale decir que porque te haya salido 3 veces sea buen pick.
En cuanto al stake me parece excesivo, no digo que en primeras rondas sea mas factible, pero si que hay muchas mas probabilidades que los favoritos consigan breks mas altos que los amateurs o con ranking alto.
Solo te pido que al menos argumentes un poco el porque vas con ellos ..
Un saludo.
Hola, que tal?
Gracias por el comentario friketen.
Si por eso lo dije bien claro, para que la gente supiera que no tengo mucha idea de este deporte.
Se que hay que argumentar para que los demas comprendan, algo que yo voy haciendo yo gracias a tus post sobre este deporte, Friketen.
Simplemente es que hice tres en tres dias y las acerté pero no las publiqué. Yo sabia que mi post no seria nada relevante para la gente, pero queria exponerlo para recibir opiniones sobre este deporte que, como ya dije antes, veo bastante potencial de apuestas.
Pido disculpas si alguien se ha molestado por este pick.
Un saludo y gracias