; Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 28 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 28 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5404 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:03

Shaun Murphy vs Lee Spick
28-11-2013 15:30

Mejor tacada de salida (en el torneo) - Shaun Murphy

26
Voy con otra apuesta "rara" pero que pienso que tiene valor, el amigo Murphy es otro de los jugadores que realizan breaks altísimos, cierto es que ahora no esta rindiendo a un gran nivel, per ...

Te sigo con G/C ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 12:18

Shaun Murphy vs Lee Spick

Mejor tacada de salida (en el torneo) - Shaun Murphy

26
Voy con otra apuesta "rara" pero que pienso que tiene valor, el amigo Murphy es otro de los jugadores que realizan breaks altísimos, cierto es que ahora no esta rindiendo a un gran nivel, per ...

Dado que ya ha empezado el torneo y no se puede seguir el pick, lo cancelo hasta que se resuelva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 12:44
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 28-11-2013 15:30

Cao Yupeng vs Zhang Anda  

Pronóstico:
Over 9,5 frames + Mejor Break Bingham + -3,5 frames Hawkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Voy con una combinada para partidas de segundo turno en el dia de hoy y que deberian de darse no con facilidad, pero que tampoco son relativamente dificiles

Cao Yupeng - Zhang Anda : over 9,5 frames

El pronostico a priori más arriesgado de los 3. Duelo de chinos con ranking muy similar y que pueden disputar una partida bastante igualada y en el qwe no veo la victoria clara por parte de ninguno de los 2.

Mirando el H2H entre ambos jugadores tan solo se han enfrentado en una ocasión , en abril en las previas del Campeonato del mundo y la victoria fue para Zhang Anda por 10-7 en una partida con muchas alternativas en el marcador, algo parecido a lo que espero para hoy.

Stuart Bingham - Ahmed Saif

En este sigo a nuestro compañero Fricketen, Stuart ya ha demostrado en las ultimas semanas el nivel que tiene y ante el jugador quatari muy mal deberian de ir las cosas para que el break más alto de la partida fuera del ingles, no estamos hablando de hacer centenas ni breaks por el estilo, algo que a buen seguro sucedera pues Binghan puede realizar perfectamente breaks cercanos al centenar.

Barry Hawkins - Alexander Userbancher

Otro pronostico algo arriesgado si el ingles no juega a cien por cien pero creo que deberia de darse sin excesivos problemas, el suizo es un jugador con ranking muy alto, tan solo ha ganado una partida en lo que va de año en torneos profesionales y en raras ocasiones pone en problemas a sus rivales. Ya hay un enfrentamiento entre ambos en una partida al mejor de 7 y el resultado fue claro, 4-0 para Hawkins , hoy espero algo similar

Ninguna de las partidas televisadas por lo que nos conformaremos con seguirlas por el live

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:18
Pues ha bajado la cuota a 1.83, malditos. ¿Aún hay valor, fricketen?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:20
Y el 6-0 a 3.40. Ouch.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:33
Puff, ha caído TODO mucho. Ni siquiera las combis. He llegado tarde.  :(
puyi
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:05
Pinta bien por el momento...Bingham va ganando 4-0 por lo que 2 frames más y cuotaza 6!
Además con un break de 131 la combinada empieza a pintarse de verde también.
Por su parte Hawkins va ganando 3-0, aunque no he podido ver si ha hecho algun break alto, a la centena no ha llegado.
Grande Fricketen!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:29
Fricketen eres un crack, va 5-0 y camino del rosco el gran Bingham.  ;D ;D ;D, A 6.50 en william hill jeje
puyi
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:36
Roscazo 6-0, enorme Fricketen!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:36
Grande!!!!
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:37
Roscazo y el -4.5 por la via rapida. Gracias fricketen , pedazo aplauso para el Genio del Snooker. ;)
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:40
6-0 y - 4,5 pa la saca, grande!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:58
Vas para el pleno fricketen!
muchas gracias por tus consejos]

Stuart Bingham vs Ahmed Saif

Bingham -4.5

2.37
Encuentro de primera ronda del UK ChampionshipPara mi el encuentro mas desigualado de primera ronda, y aunque es un hándicap muy amplio lo veo bastante probable.Stuart Bingham [10]: Si antes del Cham ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:00
Dos apuestas de golpe para el casillero verde! ;D enohrabuena Fricketen, me da a mi que te vas a llevar unos cuantos aplausos estos proximos dias!, por mi parte la cuota casi 6 que ha salido ya merece 2 o 3! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:02
Vaya pasada. Te dejo mi APLAUSO.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.