Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 28-11-2013 15:30 Stuart Bingham vs Ahmed Saif
Pronóstico: Encuentro - Break mas alto Bingham+Robertson+Maguire Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 4 Recien acabado el torneo de Champions con la victoria del gran Ronnie O´Sullivan, volvemos con un gran torneo como el UK Championships, el cual nos depara una primera ronda llena de partidos. Me parece que este es el primer año que entran todos los jugadores desde primera ronda, puesto que en años anteriores se jugaba una previa donde los jugadores con ranking mas bajo tenían que ir pasando rondas si querían llegar al cuadro final donde los Top16 eran los priviliegiados. Voy de nuevo con el break mas alto de la partida, puesto que la victoria simple se queda muy bajita y los hándicaps algo ajustados (en algún caso buenos), por lo que voy a seleccionar varios partidos en grupos de 3 para minimizar el riesgo. Pues bien centrándonos en el pick: Stuart Bingham [10] v Qatar Ahmed Saif [119] : Bingham infinitamente superior y mas después de llegar a la final del champions donde le puso las cosas difíciles ( marcándose 2 centenas) a un gran Ronnie, Saif jugador Catari que ha logrado entrar al circuito gracias a la Q School y que esta muy muy verde todavía (apenas consigue breaks de 30). Stephen Maguire [6] v England Sanderson Lam (a) : Maguire conocido por todos los snookeros, suele hacer centenas con bastante regularidad, Lam es un jugador amateur que no logro entrar en el circuito y que después de repasar sus partidos apenas llega a algún 50 de break. Neil Robertson [3] v England Dylan Mitchell (a) : Robbo numero 1 del mundo y jugador de breaks altísimos, poco que decir de el australiano que no sea para bien, su rival Dylan jugador amateur que tendrá que luchar dios y ayuda para no acabar a cero ... pero aun arrancando algún frame no le veo haciendo ninguna centena, todo lo contrario que el aussie que en cualquier momento se la puede marcar. En fin, partidos clarísimos para los favoritos y que de perder algún frame no les veo haciendo un break de mucho mas de 50 ... asi que voy con stake 4 para estas combis que las veo muy buenas. PD : Ojo ni son chollos, ni picks de la semana ni nada que se le parezca, pienso que debe salir claramente, pero no quiero llevar a confusión a la gente y que luego se arrepientan si el pick no sale. Creo que hay que medir un poco las palabras de los tipsters para que no lleven a confusion. Por cierto habrá que tener paciencia con estos picks que pondré puesto que los partidos se juegas en diferentes días y se puede alargar un poco, ire informando.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora