Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 01-12-2013 10:30 Mark Davis vs Scott Donaldson
Pronóstico: Mark Davis gana Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 3 Dado que las promesas deben cumplirse, aquí voy con mi primer pick de snooker. Antes que nada aclarar que no soy para nada experto en snooker, tan solo aficionado. Quiero dejar esto claro por si alguien siguiera este pronóstico que por favor lo haga con stake real moderado. Y allá vamos... Segunda ronda del prestigioso torneo británico UK Championship, que se disputa esta mañana a las 10:30h. Se enfrentan Mark Davis y Scott Donaldson para el pase a la tercera ronda. Mark Davis superó claramente en primera ronda a Robin Hull, al mejor de 11 frames, por 6 a 2. Se marcó varios breaks +50. un total de 5, y una centena, lo que indica que llega en un buen estado de forma. Por su parte, Scott Donaldson tuvo que remontar una larga partida ante el, si bien es cierto, complicado Matthew Selt, adjudicándose los tres últimos frames. Destacar que en el penúltimo frame, con la presión consiguiente de sentenciar para evitar el 5-5, hizo centena con un break 113, demostrando una vez más que el talento lo tiene, aunqué a veces le falte consistencia. Atendiendo al transcurso de la presente temporada, las trayectorias de ambos son contrapuestas. Por un lado Mark Davis, experimentado jugador se ha mostrado consistente en el juego, mientras que por el otro lado, el joven Scott Donaldson, quien si bien es cierto que inició la carrera de este año con un buen balance, ha ido perdiendo la inercia y llega a esta cita con muchas dudas. Teniendo en cuenta lo anterior no me atrevo a pronosticar una victoria clara de Davis pero si entiendo que debería ganar la partida y pasar a la tercera ronda, donde se vería las caras con Joe Perry o Daniel Wells. Es por ello que probaré la victoria simple de Mark Davis a @1,36 en William Hill, a igual cuota en bet365 o bwin, entre otras. Un saludo! pd pick: ¡¡¡Donde está el tennisexplorer del snooker!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora