Enviado: 01:41 21/04/2021
Debuta El Torturador (ranking 4) en el campeonato del mundo. Y lo hace frente a Kurt Maflin, número 23 del mundo. Muy claro favorito Mark Selby para llevarse el partido con cierta comodidad. Pero no vamos a ir esta vez con un hándicap, porque si bien la línea en -4.5 me gusta, más me gusta el hecho de que Maflin no hace ninguna centena, ante la posibilidad de que pueda arrebatarle más de 5 mesas a Mark. Lo que sí veo complicado es que el de Leicester no pelee cada mesa, no arrincone a su rival en la mesa y no le fuerce a faltas o golpes complicados que puedan meterle en mesas de inicio perdidas. Desde luego nunca es buen rival para hacer centenas el Selby. Maflin viene de imponerse en la ronda previa a Milkins (40 del mundo) 10 a 4. De esas 10 partidas que ganó en ninguna alcanzó la centena ni 90 y en solamente 4 llegó o superó los 80 puntos. El último partido de Selby es una derrota por 10-3 contra Neil Robertson, otro de los más grandes del circuito (número 3 del ranking). Pues bien, más allá de levantarle 10 mesas a Selby, solamente en 3 consiguió la centena, en dos de ellas con un único break y en la otra, de 140 puntos, en dos turnos. Pero, sobra decir, Neil y Maflin juegan a prácticamente deportes distintos. El partido lo debería ganar con solvencia Selby, dejándose algún frame (4 o 5 calculo). Se me hace muy complicado pensar que en alguno de ellos Maflin pueda llegar a la centena. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mark Selby","visit_name": "Kurt Maflin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "fecha_txt": "21/04/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Internacional - Campeonato del Mundo 2021", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "527971155"}