Enviado: 10:32 27/04/2019
Buenas, nos vamos al campeonato del mundo de snooker, me gusta mucho esta apuesta, pues creo que las cuotas están muy desequilibradas, entre estos jugadores hay mucha igualdad, estamos hablando del número 7 del ranking mundial ( judd trump ), frente al número 10 del ranking mundial ( ding junhui ), estos jugadores ya se han enfrentado en muchas ocasiones, y los resultados predicen que existe una gran igualdad entre ellos. Como decía son viejos conocidos estos dos jugadores, se han enfrentado en 15 ocasiones, ganando el chino ding junhui en 8 de ellas, 8-7 en total, por tanto no se entiende ese favoritismo en favor del ingles judd trump, y más aún si tenemos en cuenta que en el anterior partido se las vió canutas para derrotar a un rival inferior como es Thepchaiya Un-Nooh, con el que iba perdiendo 9-4 y tuvo que recurrir a la épica para terminar ganando por 10-9. En los últimos 6 enfrentamientos habidos entre estos 2 jugadores el balance es un 4-2 para el chino Enfrentamientos: TRUMP J. (Eng) - DING J. (Chn) 02.02.18 GM Ding J. (Chn) Trump J. (Eng) 3 : 5 28.10.16 IC Ding J. (Chn) Trump J. (Eng) 9 : 4 25.04.16 WC Trump J. (Eng) Ding J. (Chn) 10 : 13 29.04.15 WC Ding J. (Chn) Trump J. (Eng) 4 : 13 02.02.14 GM Ding J. (Chn) Trump J. (Eng) 9 : 5 15.08.13 ET3 Trump J. (Eng) Ding J. (Chn) 3 : 4 22.01.13 CL Ding J. (Chn) Trump J. (Eng) 3 : 2 En fin, para los más valientes podeis entrar a la victoria simple a favor de ding junhui que se está pagando a cuota 3 aproximadante, yo voy a asegurar dandole al chino un +2.5 partidas de ventaja, a por el verde y SUERTE AL QUE SIGA.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Judd Trump","visit_name": "Ding Junhui", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "fecha_txt": "27/04/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Campeonato del Mundo 2019", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "825010416"}