Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 20/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Shaun Murphy Ronnie O'Sullivan pronóstico Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas: NO cuota stake 29 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Por fin llega el jueves que tanto estabamos esperando los amantes del snooker, desde que somos conocedores de este enfrentamiento para octavos de final entre dos gigantes de la tiza.
Shaun Murphy contra el "Cohete" O'Sullivan, partidazo por todo lo alto.
A estas alturas casi todos los jugadores son autenticos "huesos duros" y cracks, pero este partido creo que es especial para todos.
Tras la sorprendente eliminacion ayer de Judd Trump en manos de McLeod, creo que pocas sorpresas mas tendremos en este campeonato del Mundo, sobre todo siendo las partidas a tantos frames. Hasta ahora estabamos al mejor de 19, pero octavos ya empieza a ser a 25.
Maguire, Selby, Higgins, mas estos dos cracks son (para mi) los candidatos para el titulo, aunque tengo la corazonada de que va a resurgir y se lo va a llevar Neil Robertson.
Por el camino descarto a Ding Junhui, al que no veo centrado y demuestra varios fallos y sobre todo tacho de la lista a Bingham, que ya no es el que era (sobre todo tras su descenso estadistico en bolas largas, lo cual era una de sus armas fuertes)
Tras este "esplaye", voy a centrarme en este primer pick del dia.
Ante todo, comentar que el stake es bajisimo, ya que es un poco loteria, aunque yo tenga mis razones y mis motivos para argumentarlo.
La apuesta consiste en que ninguno de los dos jugadores gane tres frames seguidos en toda la partida.
La igualdad es plena y aunque Ronnie siempre parte como favorito, nos tiene acostumbrados a lo mejor y a lo peor segun el escenario.
Suele tomarse los mundiales de forma muy seria, pero en frente tiene al numero 5 del mundo y no se le puede menospreciar.
Murphy quinto y O' Sullivan doceavo del ranking son sinonimo de minimas diferencias y desde mi punto de vista aunque estos octavos sean a carrera de 13 frames, ganar tres seguidos, seria una amplia ventaja para quien lo consiguiese y mas bien se espera un partido largo y de poca ventaja.
Tampoco creo que se vaya a una partida decisiva, pero todo puede pasar.
Entro a este pick, por la atractivisima cuota que nos ofrecen, repito que es una loteria ya que es muy largo, pero por qué no?
Sed prudentes si le entrais y ante todo, no os perdais este partido, que empieza hoy a las 20:00 con la primera sesion (8 frames), escuchad al Celta por la radio, pero tened Eurosport en la pantalla.
Para los que no lo sepais, bet365 emite todos los partidos de este campeonato en "directo" .
Suerte a quien se anime.
Gulak
...