Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado VS
Ronnie O'Sullivan Gary Wilson pronóstico Wilson +0.5 centenas cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Campeonato del mundo de snooker
Encuentros de primera ronda
La apuesta consiste en que Wilson realiza,al menos, un break de +100 puntos sin moverse de la mesa en cualquiera de los posibles 19 frames en los que se enfrentará a la leyenda viva del snooker Ronnie "the rocket" O´sullivan.
Cualquiera que haya visto a Ronnie jugar seguramente se habrá enamorado de este deporte como me pasó a mi hace ya muchos años,realmente es una delicia verle jugar,porque parece fácil...eso sí que tiene mérito, porque este deporte es de los más difíciles de dominar a este nivel del mundo, cualquiera que haya jugado lo sabrá.
Razones de este pick:
1.-Wilson viene rodado de las tres rondas clasificatorias, donde ha desplegado un juego que,yo por lo menos no le veo desde la final frente a Selby (la única que ha jugado).
2.-Ha realizado 8 centenas en los 3 encuentros de clasificación...ya sólo por esto la apuesta tiene valor si le damos la opción de ganar al menos 5 frames, lo cual es bastante probable.
3.-Ha realizado en la primera ronda de clasificación de este mundial 4 centenas en un encuentro al mejor de 19,algo que está al alcance de muy pocos jugadores, su nivel de confianza debe estar por encima de lo normal.
4.-Hizo un break 147 en la primera ronda de los clasificatorios, esto es la puntuación máxima en una partida, por poner un ejemplo Selby lo ha hecho 2 veces en toda su carrera...
5.-Ronnie en encuentros muy largos juega sin "paracaidas" a pecho palomo,arriesga más de lo normal y más cuando se ve superior, lo que le da a sus oponentes la posibilidad de hacer varios frames, especialmente como digo en primeras rondas y cuando se ve muy superior.
NO sólo predigo que Wilson hará unos cuantos frames, sino que además predigo que puede darle un buen susto a mi admirado Rocket...veremos.
Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza: Esta va a salir!
...