Internacional - Campeonato del Mundo 2016 fecha: 22/04/2016 hora: 11:00 Ver resultado VS
Mark Williams Michael Holt pronóstico Gana Michael Holt cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Campeonato del mundo de Snooker.
Octavos de final al mejor de 25 partidas, entre dos jugadores con mucha experiencia y con estilos de juego muy diferentes, ambos irregulares pero con calidad para ganar a cualquiera.
Se enfrentan Michael Holt "the hitman" (número 28 del mundo) su mejor clasificación es el 20 año 2013, lleva 19 años como profesional y ,yo, personalmente no recuerdo ningún logro destacado de este jugador (nunca ha logrado un break 147).
Está haciendo un gran torneo,muy por encima del nivel que muestra habitualmente, se le ve especialmente calmado, cometiendo menos errores de lo habitual, con breaks más altos y en general un juego más sólido del que habitualmente se le ve a este jugador, que no olvidemos ha ganado en corto periodo de tiempo a Ronnie o´Sullivan y Robertson (este en el enfrentamiento anterior). Vamos,lleva hasta la camisa metida por dentro del pantalón!(cualquiera que haya visto a este jugador habitualmente me entiende).
Por otro lado tenemos a Mark Williams "the Welsh wonder" (número 13 del mundo)mejor ranking 1, en principio favorito....para mi NO, de ninguna manera,sobre todo porque viene mucho más rodado Holt. El estado de forma de Williams (salvo este último enfrentamiento) me ha dejado muchas dudas y muy malas sensaciones. Incluso en una victoria tan clara todos los frames trabados con breaks cortos muchos fallos...creo que si sigue a este nivel no pasa de esta ronda. (esperemos que no despierte).
Williams viene de ganar dieciseisavos frente a Dott por 10-4 y Holt viene de ganar al todopoderoso Robertson por 10-6,pero por juego, no por suerte, que vamos le pasó por encima literalmente, con dos centuries, varios breaks cercanos a la centena, casi sin fallos...la leche en vinagre!
Además este jugador, como le pasa a otros muchos da su mejor nivel frente a rivales teóricamente superiores.
El h2h marca un 4-4,son dos jugadores que se conocen perfectamente desde hace mucho tiempo.
Creo que viendo el nivel mostrado por este jugador en la última ronda en concreto esta apuesta tiene valor, no obstante, el favorito es Williams.
Stake recomendado 1
...