The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 12:05 Australia vs Sudáfrica
Pronóstico: Sudáfrica gana de 1-10 puntos Casa de apuestas: Cuota: 3.94 Stake: 1 Para esta apuesta, me vale el análisis anterior: Partido que enfrenta a los Wallabies contra los Springboks y el cual me espero bastante cerrado, pudiéndose decantar hacia un lado o hacia otro, pero sin muchas diferencias en el marcador. Para nada me espero diferencias de más de 10 puntos, por lo que me parece que esta cuota es buena para combinar. Analicemos: Los australianos se encuentran actualmente en un periodo de reconversión tras el batacazo que supuso el perder claramente el último partido de la serie contra los British and Irish Lions por 16-41, lo que le costó la cabeza al anterior seleccionador. Por fin vuelve al equipo un perdonado Quade Cooper que, polémicas aparte, es el mayor talento que tienen los australianos en el puesto de apertura. Habrá que ver qué tal se sigue compenetrando con Will Genia tras varios partidos sin jugar juntos. El resto de la línea, la formada por 15 Israel Folau, 14 Nick Cummins, 13 Adam-Ashley Cooper, 12 Christian Lealiifano y de 11 un James O'Connor que fracasó estrepitosamente como apertura en la Serie contra los Lions. Una línea muy temible, la verdad, pero donde se ganan los partidos son en la delantera, y en ella los Wallabies cuentan con una baja importantísima: la de su capitán y auténtica alma del equipo, James Horwill, que será sustituido por Kane Douglas. De nada te sirve tener unos tres cuartos potentísimos si la delantera no te gana la posesión. Por parte sudafricana, partido que les servirá para confirmar si dan un paso al frente y pueden seguir la estela de los AllBlacks o, en cambio, se quedan un paso por detrás de los neozelandeses. La verdad es que actualmente son el único equipo en el hemisferio Sur, y quizás en todo el mundo, que les puede plantar algo de cara a los hombres de negro. Se están haciendo las cosas muy bien en los Springboks, que llevan ocho partidos consecutivos ganando; los tres de la ventana de Noviembre, los tres de la ventana de Junio, y los dos contra Argentina en las dos primeras jornadas de este Cuatri Nations. Se enfrentan la semana que viene a los AllBlacks en Auckland, por lo qué mejor forma de llegar cargados de moral que derrotando a Australia. Para ello, presentan uno de sus mejores XV: South Africa: 15 Zane Kirchner, 14 Willie le Roux, 13 JJ Engelbrecht, 12 Jean de Villiers (captain), 11 Bryan Habana, 10 Morné Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Francois Louw, 5 Flip van der Merwe, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira. Delantera bastante superior a la presentada por los Wallabies, que les hará ganar las fases estáticas del juego, bisagra experimentadísima formada por Ruan Pienaar y Morné Steyn, y una línea quizá algo más débil que la australiana, pero contando con un Jean de Villiers que se hartó a ensayar contra Argentina y un Bryan Habana que siempre es un seguro de peligro. Es cierto que Sudáfrica lleva la tira de años sin ganar en Brisbane, pero creo que este año han aumentado un paso su nivel, mientras que Australia se encuentra en un proceso de cambio. Si hay un partido en el que pueden romper esa estadística es en éste. Partido muy igualado, que incluso se pueden llevar los visitantes, aunque, en caso de hacerlo, no creo que sea por una diferencia tan grande ante Australia y en el país del canguro. Merece la pena probar la cuota. La apuesta consiste en un dutching. Para hacerla: - Apostar 0.56 unidades a Sudáfrica gana de 1-5 puntos @7.00 en Bet365 - Apostar 0.44 unidades a Sudáfrica gana de 6-10 puntos @9.00 en Bet365
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea