; Pronóstico Test Series Test Series Nueva Zelanda vs Gales Skip to main content

Pronóstico Test Series Test Series Nueva Zelanda vs Gales

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Test Series - Test Series fecha: 11/06/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Nueva Zelanda Gales
ACERTADO
pronóstico N.Zelanda gana hándicap -17,5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vámonos al rugby en este caso con los test internacionales con el primer partido de la serie de tres que enfrentará a N.Zelanda (campeones mundiales) ante Gales en el Eden Park (N.Zelanda).

Los locales saldrán a este partido con un mezcla de experiencia y jóvenes talentos para mí muy contrastados y de inicio por las noticias que tengo saldrán con estos:

Moody, Coles,Franks, Romano, Retallik, Kaino ,Kane, Lee(c),Smith, Cruden, J.Savea, Crotty, Fekitoa, Naholo y B.Smith.
Suplentes, Harris, Crockett, Faimuina, Tuipulotu, A,Savea,Perenara, Barrett y Tamanivalu.

Voy a ir con el hándicap de la casa de apuestas, este es un amistoso, lo que me hecho tener dudas a la hora de hacer el pick, los locales son muy favoritos y no voy con el corazón, es la verdad, así que pienso lo hago con cabeza,Gales viene de perder ante una versión b de Inglaterra que jugó sin los jugadores de Saracens y Exeter que jugaban la final del Aviva el día antes, siendo estos la base de Inglaterra de 14.

Estos equipos en toda la historia han jugado en 30 ocasiones con balance de 27 victorias para N.Zelanda.

Hansen el míster local ha dicho que pese al favoritismo que les dan ellos respetan mucho a Gales y van a darlo todo y estoy con el.

Carter, lesionado no está pero Cruden es toda una garantía y los nuevos, jugadores curtidos en el super rugby son magníficos.

Gales para hoy sacará su mejor 15 pero sinceramente, en N.Zelanda, ante estos, no veo ningún margen para una sorpresa por lo cual me conformo con 3 ensayos convertidos siendo prudente.

Que se os de bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 17:23
Nueva Zelanda ha ganado de 18 buaf,ajustadisimo era arriesgado pero salió en el último momento, gracias a quienes siguieron el pick.Estoy estudiando el Racing Metro, pero no me termino de fiar de ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.